Mirna Rodríguez lanzará su nuevo disco: Tu Amor es Perfecto

0
199

Por: Erika menjivar

La salmista salvadoreña, Mirna Rodríguez lanzará a finales del presente año 2018 su segunda producción discográfica, con el cual tiene grandes expectativas de que sea de bendición para muchas vidas.

¨No dudo que la mano de Dios ha estado conmigo de principio a fin. Dios ha sido bueno, a Él sea la gloria¨, expresa la cantante.

Mirna Rodríguez, es una salmista salvadoreña que trabaja bajo el sello de Genuino Estudio Productora de Tito Martínez. Cuenta con 20 años de experiencia musical, en la que se puede destacar su participación en la banda cristiana Roca Eterna de la que fue parte por 19 años.

FB_IMG_1506316783568

Fue hasta el año 216, cuando Mirna decide retirarse de la agrupación Roca eterna y emprende su carrera musical sola, pero confiada de la mano de Dios.

Además, en su recorrido musical se puede destacar su participación como corista con artistas cristianos como: Jesús Adrián Romero, Luis Santiago, Ricardo Rodríguez, Gadiel Espinoza, Ida González entre otros.

Actualmente Mirna Rodríguez ha terminado su segundo disco denominado: Tu Amor es Perfecto, este ya está siendo promocionado en radios cristianas de El salvador y su lanzamiento oficial será a finales de este año 2018 y podrá ser escuchada en plataformas digitales.

No hay comentarios

Dejar respuesta