fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Actor Luis Ernesto (El Güero Franco) se convierte a Dios

- Publicidad -spot_img

Por Cindy Medina

Luis Ernesto Franco Tiznado es un actor, guionista y director reconocido, nació el 21 de diciembre de 1983, en Tepic, Nayarit, México. A los 18 años, se mudó a la Ciudad de México, donde inició sus estudios en el Centro de Formación Actoral (CEFAC).

Al salir de la institución, Luis debutó en obras de teatro, el actor también incursionó en la televisión, para luego participar en telenovelas. En 2008 se volvió uno de los fundadores de la productora Los Güeros Films.

Estuvo casado por dos años y medio con la actriz Marimar Vega, luego de su separación Franco comenzó una nueva etapa que se rige por su fe en Cristo. En redes sociales se filtraron imágenes que se compartieron desde la cuenta oficial de instagram de la iglesia MOSAIC  que se encuentra en Los Angeles, California, en la que se observa al actor dando el paso de obediencia del bautismo, la iglesia es dirigida por el pastor Erwin McManus. Esta congregación se formó en 1943 como la Iglesia Bautista Bethel y con el paso del tiempo se transformó en lo que ahora se conoce como Mosaic.

Foto cortesía de: Iglesia Mosaic

Este día el actor compartió un mensaje a través de su instagram:

“El camino de la fe, es un camino para valientes. Es aventarte un clavado a una dimensión desconocida (por la mayoría) pero confiando que estarás mejor de cómo te lanzaste. Es confiar que vas a encontrar esa paz, estabilidad, placer que siempre has buscado en el éxito, reconocimiento, dinero, relaciones, sexo, belleza, etc. Es renunciar a todo lo “bueno” que has logrado, pero a cambio, te llegará algo mejor. Es dejar de confiar en que eres el mejor piloto para tu vida, y entregarle el volante a quien te creó. No es fácil, pero por eso es para valientes. Muchos se burlarán de ti, te juzgarán, hablarán a tus espaldas, o simplemente…Se irán de tu camino. Tranquilo, voltea a ver sus vidas, ¡pero su vida real! No lo que postean en la redes, analiza donde están parados, que sacrificios han tenido que pagar para llegar donde están, y te garantizo que no quisieras estar en su lugar. En cambio, analiza a una persona, una pareja, una familia que sea estable, feliz, unida y tengan paz a pesar de las adversidades de la vida. Me atrevo a asegurar que el secreto de esas personas y su fe, no radica en el dinero, logros, apellido, carrera… Radica  en Dios” concluyó  Luis Ernesto Franco.

Foto cortesía de: Iglesia Mosaic

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí