Abuelolandia reparte luz y esperanza

0
562

Abuelolandia fue una actividad que desarrolló el Ministerio de Apoyo social de Iglesia COMPAZ  nominado MÁS,

Abuelolandia consiste en una visión y deseo del corazón del Dr. Vladimir Rivas Ayala Pastor General de Iglesia COMPAZ para garantizar que nunca estarán desprotegidos, ni abandonados en los años dorados de su vida, que comprenden entre los 65 y 95 años.

Desarrollaron una jornada de diagnóstico de las principales carencias de los adultos mayores, un desayuno nutritivo, ministración de alabanzas interpretadas por el dúo Hermanos Góchez con música de antaño. También se contó con la palabra de Dios a cargo del Pastor Vladimir Rivas y la participación de la Hermana Rosita de Pérez en alabanzas y poemas para El Señor.

WhatsApp Image 2018-09-30 at 9.15.54 PM

Posterior realizaron una jornada de intercesión por las diferentes necesidades y luego un amplio equipo de especialistas en las áreas de medicina general, dermatología, cirugía, quiropráctica, nutricionistas y psicólogos  para establecer diagnósticos de los problemas médicos de los abuelos.

De igual forma odontólogos y especialistas en salud visual, realizaron intervenciones y evaluaciones junto con diagnósticos de carencias que permitieron establecer una seria de necesidades que en una segunda jornada se realizará una atención dirigida a esas carencias y así beneficiar a los adultos mayores.

También desarrollaron intervenciones en Salud ocupacional y un selecto grupo de abogados que estuvieron atentos a cualquier necesidad.

“Dentro de los beneficios se entregaron paquetes dentales y equipo de salud bucal a los asistentes, la donación de 10 pares de lentes y se intervendrá a 2 asistentes para la cura de problemas quirúrgicos que se detectaron en la jornada. En total se brindaron más de 60 diferentes atenciones de todas las especialidades y con la satisfacción de haberles servido a un sector de nuestra congregación a los que les aseguramos que nunca estarán solos” expresó el Dr. En cirugía general y videolaparoscopista Ricardo Rivas López quien es el director Ministerio MAS.

No hay comentarios

Dejar respuesta