fbpx
martes, marzo 19, 2024

GDS Band firma con The Orchard by Sony Music

- Publicidad -spot_img

El pasado viernes 28 de septiembre el grupo  salvadoreño de música cristiana “GDS Band” anunció en sus redes sociales su nueva alianza con “The Orchard” una compañía estadounidense de música y entretenimiento totalmente propiedad de Sony Music Entertainment y con sede en la ciudad de Nueva York.

The Orchard fue fundada en 1997 por Scott Cohen y Richard Gottehrer y se especializa en la distribución de medios, marketing y ventas. También colabora con artistas independientes, sellos y otros para distribuir contenido en todo el mundo y proporcionar a los artistas  una forma de distribuir su música a audiencias mayoritarias.

“Asociaciones divinas. Acabamos de firmar un contrato con @the_orchard_ de @Sonymusicglobal para distribuir la música de @gdsband a nivel global” mencionó Ingrid Díaz (@ingriddiazgds) en su red social de Instagram.

GDS Band ha sido muy intencional en los últimos meses en desarrollar alianzas y relaciones estratégicas que están acelerando el proceso de crecimiento del ministerio y expansión del mensaje que transmiten.

La  banda salvadoreña consolida su reconocimiento internacional siendo el primer grupo centroamericano de música cristiana en ingresar al ecosistema de Sony Music Latín y aseguran estar muy emocionados de ser pioneros en formar parte de estas organizaciones y poder llevar su mensaje más allá del continente con esta nueva alianza.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí