Preparan concierto conmemorativo al Día Nacional de la Iglesia Evangélica

0
340

La Orquesta Sinfónica Cristiana y el Coro Cristiano de El Salvador se presentaran en el Teatro Presidente este próximo 21 de octubre a las 6: 00 pm para realizar un concierto conmemorativo en alusión al Día Nacional de la Iglesia Evangélica y el Día Mundial de la Reforma en El Salvador.

La Fundación Valores y Arte fomentan e impulsan las diferentes disciplinas del arte basadas en valores morales, éticos y cristianos. Procura preservar, sistematizar y difundir el traspaso generacional del arte en el país. La orquesta busca generar oportunidades de educación y desarrollo, a través de espacios culturales y especialmente a personas que se encuentran en  situación de riesgo.

Actualmente la fundación cuenta con diferentes proyectos, como Coro Cristiano de El Salvador, Centro del desarrollo para las artes, Ensamble Cristiano de Danza, A Una Voz y Ensamble de Cuerdas.

Valores y arte no solo se preocupa por formar artistas integrales y ejemplares en su conocimiento, también están interesados en su forma de vivir para que puedan impactar a los demás. Creen fervientemente en las artes como un agente de cambio, desde ellas se puede llegar al corazón de las personas y provocar un cambio de dentro hacia fuera, cultivar una mente creativa y dinámica siendo profesionales e íntegros.

El concierto será a beneficio de la fundación Valores y Arte, Bajo la dirección general del Maestro Mauricio Benjamín Solís, se interpretarán obras como “Panis Angelicus”, “Ave Verum”, “Salmo 8”, “Aleluya y 100,000 razones”, entre otras. Una de las piezas centrales será “Castillo Fuerte es Nuestro Dios” conocido como el Himno de la Reforma.

Los boletos pueden adquirirse con una donación de $5.00 en Librerías Josué y en taquilla del Teatro el día del evento.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta