Te amo, pero no confió en ti

0
1186

Hola buenas tarde mire quería  consultarle que puedo hacer con mi esposa acabamos de pasar un problema de infidelidad de parte  de ella. Ya lo estoy superando ella ya no sigue con esa persona pero el problema es que esa persona la sigue acosando,le dice que le de el cel que lo desbloquee y sino la sigue molestando le dice que no me quiere ver que yo la llegue a traer pues ella estaba necia antes con el pero se dio cuenta ella misma que el hombre tenia otra  mujer y decidió  seguir conmigo yo pienso que ella tal vez  fue lastimada sentimentalmente tengo ya casi 10 años de casados tenemos 2 Hijos uno de 12 y una de 5 pues la persona es compañero de trabajo y se me hace  un poco difícil  seguir confiando  en ella que puedo hacer doctora.

 

Estimado lector

 

Gracias por compartirme su caso.

Uno de los problemas más difícil de superar en el matrimonio es la infidelidad. Realmente le felicito por esforzarse en confiar nuevamente en su esposa. Uds son un matrimonio de 10 años y tienen dos hijos; vale la pena que los dos se esfuercen en restaurar la comunicación, el romance e incentivar la llama del amor.

Su esposa tal vez tuvo que vivir esta decepción para valorar la relación que tiene con ud., le sugiero que conversen sobre qué fue lo que sucedió para que ella se fijara en otra persona, a lo mejor se sentía sola, con la sensación de no ser vista, entre otras muchas cosas más; traten de identificar el sentir de cada uno para poder estar atentos el uno del otro y que ambos se sientan amados e importantes.

Referente al acoso que este individuo esta haciendo con su esposa, ella lo puede reportar con el superior, recuerde que acoso sexual laboral esta muy penado.

Ahora bien, la restauración de la confianza, lleva tiempo, ambos se tendrán que esforzar en mantenerse comunicados y compartir como va el día. Recuerde no estar sacando el pasado en los altercados y mejor ocuparse en que su relación se fortalezca.

Busquen el apoyo espiritual y profesional con un terapeuta de parejas, para que ambos les ayuden en el proceso de perdón y de restauración.

“Imagina una nueva historia en tu vida, ponle toda la fuerza de tu corazón, una actitud positiva y será tu historia”.

Dios te bendiga.

Camarena.

Fan-page: camarenapsicologia

Instagram: @camarenapsicologia

Teléfono: 2264-3745

Whatsapp: 7746-0188

 

No hay comentarios

Dejar respuesta