fbpx
jueves, marzo 28, 2024

“Sin Límites” la nueva producción del Salmista Herberth Solano

- Publicidad -spot_img

Herbeth Solano es un músico, compositor y predicador originario de la zona oriental de EL Salvador, es hijo de pastores y el menor de 5 hermanos. En el año de 1991 inicia su ministerio “Dúo Israel”  junto a su hermano Freddy Solano que ahora es pastor residente en EEUU, después de una pausa de 15 años decide continuar como solista y al mismo tiempo responder al llamado pastoral.

Actualmente  Solano trabaja en el ministerio de penales bajo la cobertura de la iglesia Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel Central. A lo largo de 28 años ha sido parte de diferentes cruzadas evangelistas dentro y fuera del país, llevando el evangelio a través de su música.

Como Dúo Israel grabaron 5 discos, actualmente como solista ha grabado 3 discos y  su reciente producción “Sin Límites”.

Las letras de su producción se basan en la palabra de Dios, su video clip “Dame una oportunidad” trata sobre como Dios  pide una oportunidad para entrar al corazón de las personas que ya no tienen esperanza y han pasado por diferentes dificultades. Con un ritmo muy pegajoso e imágenes muy frescas.

“Agradezco a Dios primeramente por ser el centro de mi inspiración”  Compartió Herberth Solano

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí