A Una Voz lanza su primera producción

0
325
Foto Cortesía de Orquesta Sinfónica Cristiana

La banda está conformada por diferentes ministerios musicales, solistas como: Marinella Arrué, Ricardo Quinteros, Abraham Reyes, Gabby Chacón, Steffanie Ramírez, Jonathan Rivera, Alejandra Linares, Pedro Reyes y Douglas Fernández bajo la dirección general del Maestro Mauricio Benjamín Solís, unidos en una sola visión esta producción fue grabada en vivo meses atrás en el Teatro Nacional de San Salvador,  recopilando 16 canciones de autoría salvadoreña  que exaltan a Dios y alientan la fe.

Fue fundada en 2013 por  el Maestro Mauricio Benjamín Solís, este formato musical de banda está conformada por unos de los mejores solistas cristianos salvadoreños y una base de músicos y coros de la Orquesta Sinfónica Cristiana de El Salvador. En la actualidad está siendo dirigido por el maestro Abraham Reyes, músico de gran trayectoria y servicio.

El Concierto de Lanzamiento de su primera producción será en la Gran Sala del Teatro Nacional de San Salvador ubicado en el Centro Histórico el día domingo 4 de noviembre a las 6:00 p.m. con una donación de $5.00  en donde se podrá adquirir el CD.

Cabe destacar que los fondos recaudados se destinarán para el funcionamiento del Centro para el Desarrollo de las Artes de la Fundación Valores y Arte.

La Fundación Valores y Arte fomentan e impulsan las diferentes disciplinas del arte basadas en valores morales, éticos y cristianos. Procura preservar, sistematizar y difundir el traspaso generacional del arte en el país. La orquesta busca generar oportunidades de educación y desarrollo, a través de espacios culturales y especialmente a personas que se encuentran en  situación de riesgo.

“El dar a conocer el mensaje transformador de Jesucristo por medio de estas bellas composiciones nos llena de gozo e inspira nuestras vidas” -expresó el presidente de la Fundación Valores y Arte, Mauricio Solís.

44755996_2314363038635443_5378777253486264320_n

 

Compartir
Artículo anteriorMujer Sabia
Artículo siguienteLa caravana por la vida

No hay comentarios

Dejar respuesta