fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Nicolás Vanegas Presenta su nuevo sencillo y videoclip promocional «DIOS YA GANÓ»

- Publicidad -spot_img

Por: Johana Nieto / BNJ  Medios

“porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas”

2 Corintios 10:4

El cantante bogotano NICOLÁS VANEGAS HMXC, presenta su más reciente producción DIOS YA GANÓ #DYG

DIOS YA GANÓ es una canción de guerra espiritual, no apta para religiosos, ya que muy al estilo de los HINCHAS A MORIR X CRISTO enfrenta al enemigo tomando la victoria que Cristo proveyó en la cruz del calvario.

#DYG además de ser una canción de guerra muy agresiva en la que se mezclan ritmos como el Trap, el Hip Hop y el Rock, cuenta con un videoclip muy especial. Cualquier persona que escucha la canción y no vea el video quedará a la mitad, ya que este video es el complemento perfecto para la canción.

El vídeo fue rodado en la ciudad de Bogotá, dirigido y producido por DANIEL VANEGAS.

Narra la historia de un joven que sufre una enfermedad terminal y como un grupo de amigos deciden acudir al arma más poderosa que existe en la tierra: LA ORACIÓN.

Al momento de empezar a orar estos amigos se convierten en guerreros espirituales, quienes tienen la misión de rescatar a su amigo de las prisiones de cautividad en donde lo están torturando, DIOS libera a este joven y les da la victoria.

Nicolás se encuentra trabajando en el CONCIERTO HMXC4 (HINCHA A MORIR X CRISTO) que se realizará el próximo sábado 10 de Noviembre en la ciudad de Bogotá.

 

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí