fbpx
jueves, abril 25, 2024

Misioneros Realizan campaña “Avivamiento 2016 clamor por El Salvador”

- Publicidad -spot_img

La campaña evangelística denominada “Avivamiento 2016 clamor por El Salvador” fue llevada a cabo en diferentes puntos del país y estuvo a cargo de los pastores y evangelistas Francisco y Lilian Flores cumpliendo con el mandato de ir y hacer discípulos a las naciones.

El jefe de la División de  Protección a Personalidades de la Policía Nacional Civil (PNC), Milton Salguero afirmó que realizar un evento de tal magnitud les ayudará a los miembros de la corporación policial a llenar y restaurar su espíritu y a ser de bendición para otras personas.

Además diferentes radios locales y en línea se sumaron al esfuerzo entre ellas Radio Pentecostés la voz del Poder la cual puede ser escuchada a través de la plataforma Tune y Radio Vida de Berlín.

La campaña fue apoyada por la Unidad de Iglesias evangélicas de El Salvador, Operación 24/7, Clamor por la paz de El Salvador y el Movimiento de oración y ayuno.

2 Crónicas 7:14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. Jesucristo es el Señor de El Salvador.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí