fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Hoy es la marcha “La Familia es Vida”

- Publicidad -spot_img

El día de hoy, a partir de las 2:00 de la tarde se llevará a cabo una marcha denominada: “La Familia es vida”, tendrá como punto de partida la plaza El Divino Salvador del Mundo y finalizando en la Plaza Gerardo Barrios.

La marcha ha sido promovida a través de redes sociales con el hashtag  #YoEducoAmisHijos con el cual pretenden crear conciencia y frenar las propuestas de educación de los niños en identidad de género. Es organizada por una amplia cantidad de organizaciones cristianas en El Salvador.

Recientemente publicaron un manifiesto que detallan de la siguiente forma:

***

  1. Defendemos y promovemos el derecho a la vida desde la concepción, primer y fundamental derecho humano del cual surgen todos los demás derechos.
  2. Afirmamos que el hombre y la mujer, diferentes pero complementarios, tienen la misma dignidad y derechos.
  3. Afirmamos que la familia es el núcleo básico de la sociedad, la cual tiene su origen en el matrimonio entre un hombre y una mujer así nacidos.
  4. Reconocemos que los padres son los principales educadores de sus hijos y tienen el derecho de elegir el tipo de educación que quieren para sus hijos.
  5. Afirmamos que toda persona tiene el derecho a la libertad de conciencia, de religión y de expresión.

Respondemos enfáticamente como ciudadanos a la negativa implementación de programas que promueven la ideología de género en la curricula escolar y políticas públicas. Además consideramos urgente que los candidatos a la presidencia y vicepresidencia de los diferentes partidos políticos sepan que este tema es importante para los votantes salvadoreños y se comprometan a defender la Vida y la familia.

***

Y concluyen firmando como Movimientos Provida El Salvador y haciendo una invitación a vestir todos de blanco.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí