fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Marchan para decir NO a la ideología de género

- Publicidad -spot_img

Miles de cristianos de distintas denominaciones y  organizaciones religiosas, grupos pro-vida, Organizaciones sin fines de lucro, pero sobre todo familias enteras marcharon para proclamar que la familia es vida.

El suceso tuvo lugar el pasado 03 de Noviembre en horas de la tarde, el punto de partida fue la plaza El Divino Salvador del Mundo y finalizó en la Plaza Gerardo Barrios.

Con la marcha pretenden crear conciencia y frenar las propuestas de educación de los niños en identidad de género. Al evento también se hicieron presentes distintas personalidades de diversos partidos políticos,

“La consigna es defender el derecho a la vida, mantener postura en cuanto a la posición del actual gobierno sobre incidir en los programas de educación sexual, sostener el derecho de la familia de criar a los hijos de una manera convencional basada en valores y principios bíblicos” explicó el pastor Juan Carlos Hasbun de Iglesia Kemuel.

La mayoría de asistentes vestían de blanco para identificar su participación y de manera enfática afirmaron que el hombre y la mujer son diferentes pero complementarios, tienen la misma dignidad y derechos. La familia es el núcleo básico de la sociedad, la cual tiene su origen en el matrimonio entre un hombre y una mujer así nacidos, reconocieron que los padres son los principales educadores de sus hijos y tienen el derecho de elegir el tipo de educación que quieren para sus hijos.

“Estamos aquí diciendo no a la ideología de género, queremos que respeten nuestro derecho como padres a educar a nuestros hijos, hagamos un compromiso de levantar la verdad en el nombre de Jesús, en este país que lleva su nombre, El Salvador” expresó la pastor Rosario Navas de Iglesia Del Camino.

Respondieron enfáticamente como ciudadanos a la negativa implementación de programas que promueven la ideología de género en la curricula escolar y políticas públicas y además consideran urgente que los candidatos a la presidencia y vicepresidencia de los diferentes partidos políticos sepan que este tema es importante para los votantes salvadoreños y se comprometan a defender la Vida y la familia.

“Esta marcha debe ser el inicio de un despertar para la Iglesia Evangélica en El Salvador, si todos nos uniéramos como un solo pueblo, dejando lo denominacional, los resultados de cambio y transformación serian radicales” acotó el pastor Rafael Reyes presidente de Santa Tecla Organizada para Cristo.

Esta marcha es la segunda que se realiza durante el presente año y busca ser parte de un proyecto que crezca día con día alrededor de estos temas que son relevantes para la comunidad cristiana salvadoreña.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí