fbpx
jueves, abril 25, 2024

Hoy es la Convención Nacional “RADICALES”

- Publicidad -spot_img

Cada año los Embajadores de Cristo (EDC) de las Asambleas de Dios realizan su convención nacional, 2018 está programada para el día de hoy en horas de la tarde, desde las 4:00 pm estarán reunidos miles de jóvenes provocadores de avivamiento.

La convención tendrá lugar en el estadio Mágico González, los invitados internacionales son: Claudio Freidzon, Barak y Alex Zurdo.

“Nuestras expectativas es que todos los jóvenes y hermanos que se hagan presentes sean animados, sean fortalecidos, a veces llegamos a etapas de nuestra vida en el evangelio donde estamos caminando por pura fe, fuerzas muchas veces no tenemos, oro y pido a Dios que en esta convención salgan fortalecidos. Otra expectativa es que la gente sea llena por el Espíritu Santo y que en ese momento haya transformación de mentes y corazones, que haya un despertar de la juventud, que reconozcamos que los jóvenes son el camino a que haya un cambio en nuestra sociedad” Expresó Wilfredo Mirón Presidente de Embajadores de Cristo.

Cabe destacar que la convención es la culminación de una agenda anual que manejan a nivel nacional con aspectos como la evangelización, retiros, cumbres etc. En este año uno de los programas más destacados ha sido proyecto denominado “Candil de la casa” que es evangelismo en las calles alrededor de todo El Salvador.

“El propósito es desafiar, motivar, apasionar e instruir a la juventud. Desafiarlos en el hecho que ellos son capaces a hacer muchas cosas en las que han sido frenados o bloqueados. Además, apasionarlos y motivarlos a seguir al Señor Jesucristo” concluyó Mirón.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí