fbpx
martes, marzo 19, 2024

Miles de jóvenes son desafiados a ser “Radicales”

- Publicidad -spot_img

El sábado se dieron cita miles de jóvenes para ser parte de la convención anual de los Embajadores de Cristo (EDC) de las Asambleas de Dios en el estadio Mágico González.

Antes de iniciar con el programa, Wilfredo Mirón presidente de los Embajadores de Cristo junto a toda la juventud presente hizo tres declaraciones importantes todos a una voz dijeron:

  1. Si a la vida, creemos que el niño es un ser desde que está en el vientre de su madre.
  2. Creemos que Dios creo al hombre y a la mujer.
  3. Nosotros no creemos en la canonización, creemos que Jesucristo es El Rey de Reyes. Jesucristo es El Señor de El Salvador.
Wilfredo Mirón presidente de los Embajadores de Cristo
Wilfredo Mirón presidente de los Embajadores de Cristo

EL evento dio inicio y el estadio se convirtió en un mega auditorio de adoración para Dios, la presentación de Alex Zurdo se caracterizó por su alegría y ritmo, sus letras fueron coreadas por todos los presentes en el lugar.

Se entregó un reconocimiento a los que fungieron como presidente desde los años 90 hasta la fechar  por la gran labor y apoyo a la juventud Salvadoreña sirviendo como director nacional.

“He sentido la bendición de Dios, desde muy joven me entregue al evangelio y muchos años después aún sigo sirviendo al Señor” Expresó el que fuera  Presidente de los jóvenes de Asambleas de Dios en el año de 1962 Cristóbal Ramírez.

Presidente de los jóvenes de Asambleas de Dios en el año de 1962 Cristóbal Ramírez
Presidente de los jóvenes de Asambleas de Dios en el año de 1962 Cristóbal Ramírez

El reverendo Jeremías Bolaños superintendente de las Asambleas de Dios nos comentó:  “cada año ha ido creciendo el interés de las personas por asistir, nos alegra porque es una manera de incentivar a la juventud, hacer saber que la juventud se vive solo una vez y es un tiempo para aprovecharlo y entregarle la vida al Señor , servirle con todo el corazón, creo que con la música, la predicación a través del Pastor invitado va ser de bendición , Dios visitara de manera extraordinaria a toda esta juventud “ acotó.

La palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Claudio Freidzon, su mensaje invito a los jóvenes a ser radicales y tener una relación de comunión con Dios, a tener crecimiento espiritual desafiándolos para ser la generación que conozcan a Dios de una manera más íntima.

Reverendo Jeremías Bolaños superintendente de las Asambleas de Dios junto al Pastor  Claudio Freidzon
Reverendo Jeremías Bolaños superintendente de las Asambleas de Dios junto al Pastor Claudio Freidzon

“El Salvador representa un país muy especial, muy sorprendente,  siendo joven anhelaba en mi corazón que El Señor me usara, en los años 90 experimentamos en nuestra congregación un avivamiento, la iglesia creció y tuvimos que reunirnos en estadios, El Señor me dijo en mi corazón pídeme y te daré por herencia  las naciones, con los años Dios permitió que llegara a diferentes lugares, especialmente recuerdo que venimos a El Salvador en el año 94, probablemente sus padres o sus abuelos estuvieron aquí, el estadio estaba lleno de personas que no me conocían, pero estaban congregados  porque todos anhelaban una visitación del Espíritu Santo, Dios bendijo esa generación de pastores de las Asambleas de Dios, doy gracias a Dios por permitirme regresar, El Señor hará cosas mayores” Expresó El Pastor Claudio Freidzon.

Para cerrar con esta convención el grupo invitado fue Barak el más esperado por los jóvenes que corearon alabanzas como “La Tierra Canta” entre otras.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí