fbpx
martes, marzo 19, 2024

Evan Craft recibe el “Botón play de oro” de youtube

- Publicidad -spot_img

Esta plataforma reconoce el esfuerzo y la dedicación de los creadores de contenido, premiando categorías como: 1. Grafito que es por obtener de 1 a 1,000 suscriptores, 2. Ópalo por 1,000 a 10,000 suscriptores, 3. Bronce entre 10,000 a 100,000 suscriptores y los mejores reconocimientos son los de 4. Plata que es por más de 100,000 y superiores que es oro y diamante.

Cuando un artista o un canal alcanza cada uno de los diferentes niveles la plataforma hace un envió especial de un placa de reconocimiento por el trabajo realizado.

Muchos artistas Cristianos nacionales e internacionales han recibido más de alguno de estos premios como es el caso de litter Viejo, Redimi2 y otros más, el día de ayer a través de sus redes sociales Evan Craft anunció que ganó el “botón play de oro” de youtube por superar el millón de suscriptores en su canal.

“Gracias a cada uno de ustedes, esto es un sueño realizado, doy gracias a Dios por la bendición y el privilegio de poder llevar el evangelio a través de youtube y que la música ésta alcanzando almas. Más de un millón de almas ¡Gracias! Escribió Evan a través de su cuenta oficial de instagram.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí