fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Estudiante de Escuela Cristiana Oasis gana 1er lugar en prueba PAES

- Publicidad -spot_img

En el año de 1990, Dios puso en el corazón del pastor René Mejía Vides  y su esposa Élida de Mejía iniciar una institución educativa que pudiera colaborar con la formación de los niños y niñas, a través de una  educación Cristiana y obtener así una  formación integral de las  futuras generaciones.

La institución tiene como base del conocimiento la palabra de Dios, creen fervientemente que la mejor forma de enseñar valores es la que se basa en los valores de la Palabra de Dios.

Cabe destacar que esta escuela utiliza diferentes métodos educativos para la formación de los estudiantes como; Abeka Book,  Go Math,  Holt McDougal Math entre otros.

La calidad del Sistema Educativo Salvadoreño se mide a través de diferentes indicadores  y uno de ellos es la Prueba de Aprendizaje y Aptitudes para Egresados de Educación Media, PAES; esta permite identificar los niveles de logro de aprendizaje que alcanzan los estudiantes en las asignaturas de Matemática, Estudios Sociales y Cívica, Lenguaje y Literatura, Ciencias Naturales. Dicha prueba es realizada por estudiantes del sector privado y público.

Desde el año 2002 La Escuela Cristiana OASIS El Salvador ha ganado diferentes lugares a nivel nacional en la prueba estandarizada de PAES. Este año no fue la excepción, los estudiantes de la promoción 2018 obtuvieron una nota global de 8.66 en la prueba PAES, 10 de sus alumnos obtuvieron 10 en matemática (en El Salvador es el puntaje máximo de calificación), 2 alumnos 10 en Estudios Sociales y cívica, 2 alumnos con 10 en Ciencias Naturales  y este año Gabriela Patricia Cuéllar sacó un puntaje de 10 en la PAES obteniendo el primer lugar a nivel nacional de dicha prueba.

Cortesía cuenta oficial Escuela Cristiana Oasis El Salvador
Cortesía cuenta oficial Escuela Cristiana Oasis El Salvador

Esta institución educativa se a destacado por formar jóvenes exitosos, en el siguiente link una entrevista especial con uno de sus egresados:

Salvadoreño evangélico triunfa en Universidad de Michigan



- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí