fbpx
martes, abril 23, 2024

Estudiantes de la UES se unen al Día Nacional de la Oración

- Publicidad -spot_img

En horas del mediodía del 23 de noviembre, jóvenes universitarios se concentraron en la Concha Acústica de la Universidad de El Salvador en el marco de la celebración del Día Nacional de la Oración.

Son estudiantes de diferentes carreras que no se avergüenzan de su fe y al aire libre exaltaron a Dios a través de cantos y elevaron una oración a Dios para pedir por su campus y su país.

El evento fue organizado por el Ministerio Oasis y contó con el apoyo del Ministerio Universitario Cristiano (MUC) y Movimiento Generacional Hope, todos corresponden a la Universidad de El Salvador, también tuvieron el acompañamiento de jóvenes de la Universidad Don Bosco y jóvenes de la Universidad Dr. José Matías Delgado.

El Lic. Saúl Quintanilla fundador del Ministerio Oasis mencionó que se encuentran trabajando en la UES desde hace 11 años y nos explicó el propósito de este evento: “Adorar y exaltar el nombre de Dios, nosotros nos unimos a la celebración del Día Nacional de la Oración a través de la alabanza, todos juntos exaltando a Dios, contamos con la participación del pastor y salmista Alex Navas quien nos ha acompañado con su banda y un grupo de intercesión” expresó el Lic. Quintanilla.



- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí