fbpx
martes, marzo 19, 2024

APESOY celebró el Día Nacional de La Oración

- Publicidad -spot_img

El Salvador es uno de los  países a nivel latinoamericano que tiene un día oficial para celebrar La Oración, a 16 años del decreto #161 la Asociación de Pastores Evangélicos de Soyapango APESOY  se unió al igual que otras instituciones, pastores, iglesias  y  asociaciones pastorales a nivel nacional para conmemorar el “Día Nacional de La Oración”.

Se reunieron  en la Plaza de la Oración ubicada en Soyapango, para  clamar por El Salvador.

“Estamos reunidos primeramente para darle la gloria y honra a nuestro Señor Jesucristo, estamos seguros que si el pueblo evangélico, la iglesia, los pastores nos unimos Dios se va a entronar en este país El Salvador y estoy seguro que su resplandor se manifestará poderosamente , hacemos esto porque queremos una familia bien constituida en esta nación, ya no queremos huérfanos, abortos, homicidios, separaciones, hemos decidido que si Cristo gobierna, nos dirige, si él va delante de nosotros todas las cosas cambiaran en esta nación, lo que viene aun las elecciones Dios tendrá mucho que ver en poner gobiernos que sean justos, con visión para darle gloria a Dios y sobre todo que la iglesia pueda humillarse, unirse. Estamos en esta plaza con un solo propósito que todo sea para Dios, todo se lo debemos a Él” expresó el Pastor Mario Rivas miembro de APESOY.

“Este es una acto programado desde hace muchos días, todos estamos conscientes de la necesidad que tiene nuestro país, de la presencia de Dios en todas las áreas de manera integral, en el gobierno, la familia, las autoridades, iglesias, el propósito de esta asociación es llevar el mensaje de unidad a todas las personas” comentó  el  Pastor Juan Clemente Zelaya de Iglesia Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel Las Margaritas ll.

“La reunión que hemos tenido acá con APESOY es con el objetivo de orar por nuestra nación, hemos orado por el gobierno, la familia, por la niñez, el aborto, la identidad de género, el Señor nos ha permitido en este momento declarar bendición y esperamos un avivamiento de parte del Señor para esta nación” explicó  Antonio Moreno pastor de Iglesia Agua de Vida.

La asociación hizo énfasis que cuando la iglesia tome su lugar, busque a Dios y se le glorifique, poniéndolo como EL Señor de Señores la realidad de la nación puede cambiar.

“Este es el tiempo de la iglesia, creemos que la iglesia es la respuesta para esta ciudad, Soyapango esta estigmatizado como una de las ciudades más difíciles, pero aquí hay evangélicos y estamos dispuesto hasta llegar a lo último para que Cristo sea conocido y venga la paz a esta ciudad. Nos reunimos como pastores alrededor de 15 iglesias, hemos tenido hasta 52 iglesias representadas en la asociación. Hago un llamado es el tiempo de humillarnos y buscar el rostro de Dios y poder confiar y esperar que Dios sanará nuestra tierra”  concluyó  el Pastor Mauricio Balmore Hernández de Iglesia Bautista MIES.

Los pastores se hicieron acompañar de un grupo de feligreses de cada congregación, todos en un solo sentir, interceder ante Dios por la paz, el progreso, la justicia, la niñez y las familias de todo El Salvador.


- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí