fbpx
martes, marzo 19, 2024

Se incendia vehículo de esposos Alas, pastores de Iglesia Castillo Del Rey

- Publicidad -spot_img

El Pastor David Alas Instructor de campamentos en CCI América Latina – Oficial, Subdirector Nacional en Pastores Hijos y Pastor en Conferencia Evangélica de las Asambleas de Dios El Salvador y su esposa Karla de Alas junto a otro amigo sufrieron quemaduras después que el vehículo en el que se conducían se incendiara, provocando quemaduras de 2do  y 3er grado en el cuerpo de Karla, los doctores pronosticaron un 20 % de probabilidades de vida, mientras que David sufrió quemaduras al tratar de apagar el fuego  que  se esparcía por la ropa de su esposa con sus manos, el actualmente se encuentra estable al igual que su amigo Eduardo Martínez que también viajaba con ellos.

Karla se encuentra en el Hospital Nacional Rosales en el área de la UCI, amigos y familiares iniciaron una campaña a través de redes sociales y la plataforma digital gofundme (es una plataforma  que permite a las personas recaudar fondo por accidente o enfermedades) y así poder tener recursos ya que el tratamiento para Karla es de alto costo y la familia no cuenta con seguro médico, a través de la misma plataforma se está brindando información del estado de salud de David y Karla.

“Sus signos vitales están estables, debemos continuar orando para que logre pasar de las 72 horas y no ocurra una infección en su cuerpo, recuerde que tiene el 70% de su cuerpo quemado, por lo que necesitamos que ocurran milagros, ¡Gracias a todos ustedes que han donado amablemente, son parte de este milagro!” se puede leer en el sitio gofundme.

Este día por la mañana en la plataforma se recibió otra actualización sobre el estado de los esposos Alas:

“Karlita le envió un mensaje a David (ya que están en diferentes hospitales). La hermana de David dijo que Karlita sonaba bien y fuerte. Karlita dijo que está teniendo una experiencia sobrenatural con Dios mientras yace en cama.

Dios la está ministrando de una manera indescriptible. Quiere que todos sepan que está bien, que no siente ningún dolor. Los doctores se sorprenden porque ella no se ha quejado ni una vez.

“Todos podemos regocijarnos y tener la esperanza de que Dios ya ha iniciado un milagro y lo terminará en el cuerpo de Karla” escribió uno de sus amigos en la plataforma.

El Súper Intendente De Las Asambleas de Dios el Pastor Jeremías Bolaños a través de su cuenta oficial de Facebook anuncio una campaña para recolectar $5 por familia para ayudar a los esposo Alas. “Yo haré mi parte orando y ayudando” concluyó el Pastor Bolaños.

Karla y David tiene dos hijos pequeños que necesitan suplir sus necesidades básicas, la recuperación de los esposos es un proceso que requiere de tiempo y dinero, por lo que se está solicitando la ayuda de todo aquel que desee hacerlo a través de la plataforma digital o cuenta bancaria.

Puede donar a través de godfundme : https://www.gofundme.com/davidkarlitaalas

WhatsApp Image 2018-11-27 at 8.25.25 PM

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

2 COMENTARIOS

  1. Noticias como esta destapan la urgencia de que personas con tantos cargos a nivel eclesiástico cuenten con los servicios básicos del isss para ellos y sus familias y así evitar la incertidumbre en situaciones Similares, la oración y las donaciones son vitales pero la prevención también aporta.

  2. Podemos ver que mo todas las iglesias se toman el diezmo este es un caso , en lo que podemos ver la humildad de estos pastores…. en el Hospital Rosales… ellos son ejemplo de servicios cristianos Dios les bendiga, y desde Canadá misnoraviones y un fuerte abrazo…At. Angel caido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí