Variedades Génesis abre nueva sucursal en Ciudad Merliot

0
1655

Variedades Génesis es una de las empresas que más genera empleos a las familias del país, con el lema “Vistiendo y calzando a El Salvador” pretenden llegar a todas las familias salvadoreñas que buscan comprar productos de buena calidad a bajo precio.

El día viernes por la mañana se aperturó la doceava sucursal ubicada en Ciudad Merliot sobre calle Chiltuipan, frente a C.C Plaza Merliot, con esta nueva tienda se están generando más de 50 empleos fijos. Variedades Génesis pretende expandir su marca hasta Centro América, no sin antes hacerlo fuera de San Salvador.

WhatsApp Image 2018-12-10 at 10.12.26 AM

La apertura dio inicio con una acción de gracias, El salmista Ricardo Quinteros fue el encargado de entonar las alabanzas, la palabra de Dios y recordatorio de las bendiciones que se  obtienen de su parte cuando se es obediente  para esta nueva tienda y sus trabajadores fue el Pastor Dagoberto Miranda coordinador del distrito 1 de Iglesia Elim Central.

El Lic. Mario Hernández  expresó: “Agradecemos al Señor por esta oportunidad, en esta mañana por la misericordia de Dios se abre la doceava sucursal, a Variedades Génesis lo caracteriza la pasión y la fe en Dios, eso es lo que ha permitido que la empresa trascienda, que escale, y que llegue a formar parte del sector comercial de nuestro país”

WhatsApp Image 2018-12-10 at 10.16.25 AM

Los esposos Lemus Pintín Presidencia de Variedades Génesis comentaron que la apertura de la tienda representa una gran bendición “El propósito de VG es ser de bendición para el pueblo salvadoreño, creemos que Dios es el que ha levantado esta empresa, es El quien nos va direccionando y abre puertas, si Dios lo permite esperamos abrir otra tienda en San Salvador y posteriormente en el interior del país en San Miguel y Santa Ana, hacemos una invitación a los empresarios del país para que puedan abrir oportunidades de empleo al pueblo salvadoreño y vean que aquí en El Salvador sí se puede crecer, sí se puede avanzar, no es necesario emigrar” concluyeron.

Como en cada apertura de una sucursal de Variedades Génesis muchas personas aguardaban en las afueras de las instalaciones para ser de los primeros usuarios en adquirir sus productos.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta