fbpx
martes, marzo 19, 2024

Cash Luna responde a señalamientos de Univisión

- Publicidad -spot_img

Hace unos días la cadena internacional de noticias Univisión publicó un reportaje titulado “Los Magnates de Dios” en la cual acusaba de forma explícita la construcción del templo de la Iglesia Casa de Dios en Guatemala y a su pastor Cash Luna.

Extracto Reportaje Univisión

Según testigos, una mano mundana sacó adelante al pastor y a su iglesia: la de una mujer que se presentaba como inversionista empresarial en Guatemala pero cuya verdadera fortuna venía del narcotráfico y el lavado de dinero.

Marllory Chacón, según las fuentes, entregaba importantes cantidades de dinero al pastor. Ella fue condenada en 2015 en Estados Unidos a 12 años de prisión por cargos de narcotráfico, un negocio que manejaba a lo largo y ancho de Centro América. Se le conocía como la Reina del Sur. Aunque su expediente está en buena parte bajo reserva de sumario, los documentos publicados no mencionan el nombre de Luna.

 Ante tales señalamientos el pastor Cash Luna realizó una publicación a través de sus redes sociales en el cual responde de forma clara sobre este tema con un vídeo titulado Amamos La Verdad:

“Hola a todos, es mi oración que ustedes, su familia y su trabajo se encuentren bajo la bendición de Dios. Como sabrán algunos Univisión publicó un reportaje donde se hablan cosas de mi persona y la iglesia que presido Casa de Dios, en donde se dicen cosas muy alejadas de la verdad, y después que algunos de los medios nacionales de comunicación lo replicaran y lo publicaran, lo primero que hicimos fue ponernos a las órdenes del Ministerio Publico para lo que ellos requieran, después de esto ya pudimos hablar con el liderazgo nacional, local y la congregación Casa de Dios para poderles comunicar lo que hoy les digo a ustedes: Nunca ha existido el vínculo con  Marllory Chacón que afirma este reportaje y jamás hemos recibido dinero de ella, Casa de Dios se ha construido con las ofrendas voluntarias de sus miembros a lo largo de más de 22 años, y también decirles y afirmarles que seguimos nosotros con la visión que Dios nos dio y la vamos a sacar adelante, que es compartir la palabra del Señor Jesucristo a todo el mundo como lo hemos hecho por 35 años” expreso el pastor Luna

El pastor Cash concluye su video agradeciendo a todos los que han estado con ellos en este momento: “Quiero agradecerle a todos aquellos que nos han apoyado, y nos han llamado y nos han animado en todo este tiempo, tanto personas como instituciones, pastores, iglesias, no solo nacionales sino de todo el mundo, muchísimas gracias por su atención, Dios los bendiga”.


- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí