fbpx
martes, abril 16, 2024

La Cantautora Española Anna Cano, presenta el Videoclip del tema Abre El cielo.

- Publicidad -spot_img

Por; Johana Nieto /BNJ Medios

Abre El cielo, este es un tema compuesto por Anna, siendo este el primero de lo que será su nueva propuesta musical que verá La Luz muy pronto.

Abre el Cielo es una oración que expresa el deseo de la presencia de Dios y la necesidad de Adorarle y Exaltarle, dándole Gloria y alabanza al único que lo merece, al incomparable Dios de la Creación.

Banner_AbreElCielo

Abre el Cielo, nació en uno de esos momentos de oración, donde buscas desesperadamente una palabra de Dios para poder seguir adelante, esos momentos en los que necesitas ver el amor de Él actuando a tu favor, en tu necesidad, como nos dice la propia Anna Cano – “No importa cuál es tu situación o el momento que estés viviendo, La presencia de Dios, lo cambia todo. Solo búscale, clama a ÉL y el responderá

El productor de este tema es William Augusto, músico y productor brasileño caracterizado por su versatilidad y su buen gusto musical, conocido por ser productor de reconocidos cantantes brasileños.

El Vídeo fue dirigido por Víctor Montes esposo de Anna y grabado en Galicia, España. Un lugar increíble en plena naturaleza y con vistas a la Ría de Pontevedra, un paisaje privilegiado de la hermosa naturaleza que Dios creo para nosotros.

Actualmente Anna está trabajando en la grabación y producción de lo que será su nueva propuesta musical y que estará disponible el próximo año 2019.

También dedica parte de su tiempo a la escuela de Canto OnLine donde da clases de Técnica de Impostación de la Voz, avalada por los más de 15 años de experiencia y 8 años de aprendizaje.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí