fbpx
martes, abril 23, 2024

La Guatemalteca Roció Montenegro lanzo videoclip del tema «Tú Eres Mi Fuerza»

- Publicidad -spot_img

Por: BNJ Medios

La Cantautora guatemalteca Roció Montenegro presenta el videoclip de su sencillo “Tu Eres Mi Fuerza”, el cual pertenece a su producción “Donde Quiero Estar”.

Tu eres mi Fuerza es un tema basado en el Salmos 3:3 y fue escrita por Jeny Alem, este tema es un Pop fusionado con country, los productores de este tema fueron Unción producciones y Josh Morales (Vocalista de Miel San Marcos), mezclada por Unción producciones (Productora de Miel san Marcos) y la masterizacion la realizo Omega records ubicada y Nashville, Tennessee.

El Vídeo fue dirigido por y producido por Bryan Apen, realizando una propuesta innovadora, Roció quería algo minimalista, esta tendencia a reducir lo esencial está tomando mucha fuerza así que decidieron hacerlo, con efectos y animaciones muy modernos donde resaltan algunas palabras para que las personas les prestaran más atención y quedara como un recordatorio que “Dios nunca nos dejara y él es nuestra fuerza”.

Un reto que tuvo Roció con este video fue el superar el estar frente a una cámara, ya que ella es un poco tímida y en algunas ocasiones ha sentido pánico escénico.

Actualmente Roció se encuentra trabajando en la grabación de su nueva producción musical la cual tiene planeado lanzar en primavera.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí