fbpx
martes, marzo 19, 2024

Peter Arroyo Presenta Su Nuevo Sencillo «Que Descienda Tu Reino»

- Publicidad -spot_img

Por: BNJ Medios

El cantautor puertorriqueño Peter Arroyo presenta su nuevo trabajo musical «Que Descienda Tu Reino» el cual viene acompañado del estreno del videoclip y pertenece a la nueva producción titulada “Su Reino” la cual será lanzada en otoño del presente año.

Que Descienda tu reino está basado en Marcos 1:15 El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio, y en Marcos 6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

 La canción nace de un momento de bendición y adoración bajo la gloria de Dios en mi iglesia, en el cual estábamos pidiendo que se abrieran los cielos para que descendiera el poder de Dios. Fue un cántico espontáneo que surgió mientras toda la congregación estaba postrada adorando al Rey.  Cuando digo “QUIERO VER SU ROSTRO” es un llamado a buscar su presencia. El resto del tema nos habla de lo que hizo Jesús y nos comisiono a hacer. Comenta Peter Arroyo.

El tema fue escrito por Peter Arroyo, es una mezcla de balada con rock/alternativo. Los arreglos del tema estuvieron a cargo de Peter Arroyo y Jesús Alvarado, fue grabada y masterizado en Elohim Music, ubicado en la ciudad Juana Díaz (PR).

El video fue grabado y dirigido por 747 films, las tomas se realizaron en la ciudad señorial de Ponce, en el monte “El Vigía” al sur de la isla de Puerto Rico, en este lugar a principios del siglo 20 uno de los pioneros de Pentecostés en una visión celestial veía como el avivamiento se derramaba en todo el país.

Con el video Peter quiere hacer una invitación alabar y adorar, a que se unan miles de voces que anhelan la presencia del Señor y así ver manifestado lo sobrenatural de Dios en la vida diaria, que cada vez que se levanten voces cantando «Que Descienda tu reino» ocurra un derramamiento de poder divino.


- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí