fbpx
martes, abril 23, 2024

Película sobre la vida de Luis Palau llega al cine Salvadoreño en abril

- Publicidad -spot_img

Luis Palau es un misionero, pastor, escritor y evangelista que por muchos años ha transmitido el mensaje de Jesús, es considerado uno de los pocos hombres que han hablado a más personas en el mundo.

Nacido en la provincia de Buenos Aires, Argentina, su mensaje ha sido trasmitido por radio y televisión en  más de 112 países, ha viajado por 80 países y hablado a más de 22 millones de personas.

Expone temas sociales que afectan al ser humano  y a través de sus consejos brinda alternativas para fortalecer los vínculos familiares, el auto estima, e invita a vivir una vida plena de felicidad, paz y amor.

Uno de los programas radiales que más se escucha en El Salvador es “Luis Palau responde”, en una micro cápsula de 5 minutos Palau responde a las preguntas que los radioescucha realizan por medio de cartas o se las han dicho de manera personal, haciendo un análisis desde las perspectiva bíblica.

La historia inspiradora de uno de los líderes religiosos más influyentes del mundo, podrá ser vista a través de la pantalla grande, La Asociación Luis Palau, Ollawood Productions y Rivka Entertainment Group realizo la producción de la película PALAU, en la cual se plasma la fuerza y la potencia de la esperanza, la unión, y el amor, para transformar vidas y lo que Dios puede hacer con un corazón dispuesto a inspirar a las personas a través de la Fe por generaciones.

Los salvadoreños podrán conocer la vida de este gran evangelista, desde la muerte de su padre, hasta el encuentro que marco su vida con el evangelista Billy Graham.

Gastón Pauls es el protagonista de este largometraje, escrito y dirigido por Kevin Knoblock.

Esta cinta será estrena en los cines del país el próximo 4 de abril, “Un hombre, millones de soluciones” PALAU.


- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí