fbpx
miércoles, abril 24, 2024

La R.E.D hace entrega de donación escolar a 300 niños en Soyapango

- Publicidad -spot_img

Fundación La R.E.D es una organización sin fines de lucro, dedicada a la prevención de violencia y al rescate de los valores enfocados en la niñez y la juventud, su objetivo principal se centra en impartir conferencias que impacten  vidas y estas influyan en la toma de buenas decisiones en el día a día de los jóvenes que las reciben.

Desde el año 2018 iniciaron el trabajo de prevención en centros escolares en el municipio de Soyapango  en alianza con visión mundial,  este año 2019 La R.E.D en alianza con Fundemas recibió una llamada de plaza mundo y Grupo Agrisal para hacer entrega de una donación y poder beneficiar a 300 niños, la cual consistía en una mochila bien equipada para que los chicos iniciaran el año escolar.

300 niños pertenecientes a  centros escolares como: Complejo Educativo Santa Eduviges, Centro Escolar Colonia Guayacan y Centro Escolar Agustín Linares fueron participes de la  valiosa donación que realizo Club Rotario, en presencia de las instituciones y padres de familia.

Se realizó una pequeña ceremonia  en la cual se hizo entrega de kit escolar y se compartió un refrigerio al finalizar la actividad.

“Como Fundación La Red es una enorme bendición ser  el puente para que nuestra juventud y niñez sea siempre bendecida” expresó Gio Barahona Fundador de La R.E.D

Cortesía de Fundación La Res
Cortesía de Fundación La Res


- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí