Edgar Caballero presenta su nuevo sencillo «Arrullo»

0
339

Por Johana Nieto/ BNJ Medios

«Arrullo» es el primer corte promocional de su segundo trabajo discográfico, el tema nació en un momento de intimidad con el Espíritu Santo, en una madrugada donde Edgar Caballero pudo entender que la dependencia de Dios debe ser absoluta, porque Él a través de su Espíritu nos levanta en momentos difíciles y nos da vida, una vida que es en plenitud, llevándonos al verdadero sentido del amor para con Dios y con los que nos rodean.

Arrullo fue escrito por Edgar, se grabo en los estudios de La vid Producciones en Pie de Cuestaesta, Santander y Bogotá; con la colaboración en las baterías de Mix Factory, producida y mezclada por el reconocido guitarrista y productor Eder Lemus, la masterizacion estuvo a cargo de Sony Ranch en Texas E.E.U.U. Musicalmente este tema es un Tropipop con una fusión del folklore colombiano.

El vídeo está lleno de color y alegría, ya que esa es la esencia de la canción, dejando ver que el Espíritu santo llena de felicidad y vida todo nuestro ser y fue grabado en varias localidades de la ciudad de Bucaramanga, algunas de ellas fueron el Aeropuerto Palomero, el puente de la Universidad autónoma y algunos lugares rodeados de montañas, la producción estuvo a cargo de La Vid Producciones y Álvaro Ríos.

Con el video se quisieron mostrar la alegría de las personas cuando se tiene al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, por esta razón el video tiene mucho color, siempre mostrando la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento y mostrar que Dios es alegre.

Actualmente Edgar se encuentra trabajando en su nuevo disco “Mi Refugio”, el cual tiene pensado lanzar este año 2019,

Sobre Edgar Caballero

Solista, compositor y productor de origen colombiano. Nació en el seno de una familia noble proveniente de Piedecuesta, Santander, ocupa el segundo lugar entre 5 hermanos, desde sus 18 años recibe al Señor Jesucristo convirtiéndose en una persona apasionada y visionaria con deseo de impactarlas generaciones con sus dones y talentos guiado por una gran sensibilidad en su espíritu para exaltar el nombre de Dios.

S ha desempeñado como adorador en los diferentes ministerios donde DIOS le ha permitido estar participando, tales como Movimiento Misionero Mundial, Tabernáculo de Salem y Centro Familiar de Adoración de las Asambleas de DIOS donde actualmente sirve ejerciendo su ministerio como adorador, pero también en el trabajo con familias y restauración de parejas.

Edgar está felizmente casado con Patricia Mantilla por más de 10 años y fruto de esa bendición tiene 2 hijos Edgar Daniel y Zury Saray, quienes como familia forman parte activa en el ministerio Centro Familiar de Adoración de las Asambleas de Dios en Piedecuesta.

Actualmente se encuentra ejerciendo como Pastor Principal de la Iglesia Centro Cristiano de Gloria en la ciudad de Bucaramanga.


No hay comentarios

Dejar respuesta