fbpx
jueves, marzo 28, 2024

La Red viva de El Salvador ofrecerá diplomado para mejorar el trato hacia la niñez

- Publicidad -spot_img

 

La red viva de El Salvador desarrollará el diplomado denominado “Celebrando a la niñez” el próximo 7 de mayo en las instalaciones de Iglesia Bautista Miramonte, enfrente del Instituto Salvadoreño Seguro Social (ISSS)Médico Quirúrgico de San Salvador.

El diplomado constará de 8 módulos y será dirigido a: Pastores, líderes, maestros de escuela bíblica, líderes de células infantiles y toda persona interesada en conocer cómo atender con calidad  y comprensión a la niñez y adolescencia.

La actividad será desarrollada de 8:00 a.m hasta las 12:00 p.m. y el valor por cada modulo es de $20 mensuales y $5 de matricula; además incluye: Clases Magistrales por expertos, refrigerios, almuerzo y el resumen de cada módulo. La pre inscripción para asistir al diplomado es el jueves 28 de abril.

Algunos de  los objetivos principales que la Red Viva de El Salvador busca son investigar, asesorar y capacitar a las iglesias, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, ministerios cristianos que trabajan con la niñez y la adolescencia en diferentes aspectos relacionados con su desempeño.

Los asistentes podrán conocer en el primer modulo el proceso de desarrollo integral de la niñez en el contexto familiar, cultural y del entorno general del niño o niña de acuerdo con una variedad de marcos teóricos.

Para mayor información puede verificar la plataforma http://www.edehm.net/celebrando.htm

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí