fbpx
viernes, abril 19, 2024

Jóvenes piden a Dios paz para El Salvador

- Publicidad -spot_img

El día sábado 16 de abril se desarrolló en horas de la tarde el primer tour denominado “Empoderados del país” de un total de 8 el cual se espera termine el próximo 3 de septiembre, la actividad fue organizada por los lideres y pastores de la Iglesia de Dios de El Salvador.

Varios jóvenes pertenecientes a las filiales de Iglesia de Dios de El Salvador se concentraron en El Estadio Mágico Gonzáles para clamar por la paz en el país.

La temática desarrollada en la actividad para este año involucra el llamado y el empoderamiento que dará el Espíritu Santo a los jóvenes que se entreguen en espíritu y en verdad a buscar la presencia de Dios para que esto repercuta en la sociedad y se tengan cambios positivos por el bien del país.

IDD

 

“El mundo puede decir que ya no hay nada que hacer sobre El Salvador, pero si Dios ordena paz, bendición y poder sobre este país; todo puede suceder” dijo Josué Guzmán de iglesia de Dios en Apopa.

La intercesión por la nación fue uno de los puntos principales abordados en la actividad, el Superintendente Nacional de Iglesia de Dios, Luis Ángel Diaz afirmó que la violencia está quebrando la nación; sin embargo dijo que el evento trajo a los asistentes un beneficio a su vida espiritual mismo que fortalecerá lazos en la familia y por ende en su entorno.

Los organizadores afirmaron que  contarán con la participación del Salmista guatemalteco Julio Melgar, Thrazo y diferentes predicadores para el cierre del tour. Los boletos para el 3 de septiembre tendrán un valor de $3 por persona.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí