fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Ricardo Montaner habla acerca de su conversión a Cristo

- Publicidad -spot_img

Ricardo Montaner fue invitado a un programa de televisión de la cadena TeleFe en Argentina  llamado “La Peña de Morfi” Es un programa de televisión argentino de género magazine, que mezcla música, cocina, entrevistas, con invitados importantes todos los días.

Los programas transcurren con una personalidad del ambiente artístico que  asiste en calidad de invitado. En esta ocasión el cantante estuvo en vivo en dicho programa el pasado 10 de febrero, en la entrevista el habló de la situación crítica que está pasando Venezuela y recordando a su padre y anécdotas de su infancia y su esposa e hijos.

El presentador le pregunta a Montaner:

¿Cómo le explicas a un tipo que no cree, que creer le puede cambiar la vida, que Dios existe que todo lo horrible pasa pese a que Dios existe?

“Depende la  circunstancia en la que me encuentre, no es lo mismo hablar en público que hablar en privado, lo que te va motivando va siendo relativo al ambiente donde te encuentras y poderle explicar que la fe es algo prácticamente tangible, pero yo comenzaría por decir algo que puse en un libro que escribí una vez, que la fe es tan sencilla aunque yo me refería a la felicidad,  que la fe es algo tan sencillo como preparar espagueti, pero depende de uno complicarse, depende de uno encontrar que la fe es algo imposible de agarrar, la fe es para cierta gente privilegiada.

Más de uno me ha dicho en redes sociales cuando se me ocurre leer las opiniones no tan agradables, “pero bueno es muy fácil desde una playa en Miami tener fe, porque no vienes aquí a ver si se puede sentir”. Mi respuesta para una persona incrédula es que Dios está en cualquier lado, en todas partes, encontrar a Dios no privilegia a nadie no lo encuentras por acepción, cualquiera puede encontrar a Dios, el asunto es tu disposición, es saber si para encontrar a Dios necesitas estar en el pozo más hondo de la depresión, caído en lo peor que se te pueda ocurrir o para encontrar a Dios necesitas la llenura a pesar de tenerlo todo.

CUPÓN 640 X480 PX-1-01

Estaba lleno por completo por tener todo lo que un ser humano puede pensar que es lo más importante que es tener la familia que yo quería, el auto que yo había soñado, la casa que yo quería y un poco más, me conocían en América Latina, cantaba y grababa disco y se vendían como locos. ¿Qué le podía faltar a este tipo? Sin embargo yo me metía a mi cuarto después de llenar un estadio como el de anoche, anoche me acosté lleno, en la otra época cuando no conocía de Cristo me acostaba vacío, totalmente vacío, para el que no lo vive no lo puede entender ¿Cómo vas a estar vació después de tener el ego allá arriba, la autoestima allá arriba, de llenar un estadio?

Mi detonante fue en el hotel en Monte Video después de llenar el estadio Centenario, llegue a mi habitación y me sentía el tipo más solo del mundo, no me preguntes porque, llegue a casa con un peso que no soportaba y no era la valija, era un peso extraordinario, difícil de explicárselo a alguien y al no encontrar respuesta, muy normalmente Marlen la tiene, cuando tu no encuentras respuesta para algo que te sucede en tu corazón y si todavía no sientes que puedes consultarlo directo con Dios, busca la persona con la que vives a quien amas y que sabes que jamás te traicionaría. El día que llegue a Caracas le dije esto a mi esposa y ella lo que dijo fue: “tú lo que  necesitas es a Dios, ese vació te lo llena Dios nada más” Allí me atreví a probar, yo dije eso mismo que tú tienes lo quiero yo para mí, y es lo mismo que me pregunta la gente ¿Cómo puedo yo tener lo que tú tienes?, y lo que yo tengo no es que soy un cantante que hace canciones, que graba discos, No, yo tengo una profunda plenitud en mi vida y en mi alma, y esa plenitud solo me la da el saber que aun cuando tenga pesadillas Dios está conmigo, aun cuando esta cayéndome un chaparrón de agua Dios está conmigo, no para evitarme la tormenta si no para darme un paraguas” concluyó Ricardo Montaner.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí