Alejandro mejor conocido como “Almighty” habla de su encuentro con Cristo

0
587

Almighty es un cantante de género urbano, compositor y productor que nació en La Habana, Cuba, Su vida se vio envuelta en un ambiente un tanto hostil, en su barrio era muy común ver raperos, enfrentamientos de improvisación, pero también cuestiones negativas como drogas y peleas de pandillas.

Recientemente fue invitado al programa radial “Molusco y los reyes de la punta” que se transmite en Mega 106.9 fm Puerto Rico, en el que se entrevista a diferentes personajes en el área musical.

Alejandro habló del momento en el cual tuvo un encuentro con Cristo durante el programa, estas fueron sus palabras:

“Estaba en mi apartamento, yo me había alejado de la gente, ya lleva varios días alejado del mundo y estaba leyendo la Biblia solamente, pensando en Dios, porque había una inquietud, tienen que estar claros que todos los humanos que no tienen a Dios tienen un vacío en su corazón que no pude llenar nada, ese espacio que tú tienes en tu corazón solo lo puede llenar Dios y servirle a Dios. Ya llevaba tanto tiempo con este vacío, tratando de llenarlo con algo, comprándome la guagua (camioneta) que más me gustaba, con la mujer que más me gustaba, comprándome prendas, tratando de llenar ese vacío de alguna manera, con drogas, nadie lo llenaba, llegó el momento en la vida que lo único que me faltaba era Dios, tan pronto yo me di cuenta de eso y el me habla en mi apartamento yo dije ¡Se acabó! Tome la decisión, me llegó mi respuesta que tanto tiempo llevo esperando.

¡El me grito Molusco! La voz de Él no es tranquila, Él está molesto, Dios no está contento, porque si nosotros somos de Él, nos creó, somos de Él toda la vida, por qué ahora estamos trabajando para el otro si Él nos hizo. A mí me dijo que me tengo que arrepentir públicamente, frente a todo el mundo, me tenía que arrepentir porque así el daño que yo había hecho yo tenía que buscar la manera de repararlo, y ahora que yo estoy reparándolo, yo estoy trabajando todas las cosas que hago, que si me voy a repartir esto, ayudar a los deambulantes, todo esto yo lo hago para ganarme su agrado, para sacarle una sonrisa a Dios, para que Dios se sonría con lo que yo estoy haciendo, para que en el momento que Cristo llegue que estamos muy cerca de llegar, Cristo está al lado, la gente está dormida, ahora mismo hay una guerra allá en el astral que no vemos, están peleando los demonios a los ángeles por las almas de la gente.

La música tiene a la gente dormida, la música secular le pertenece al diablo, tienes que estar consiente que esa música es del diablo, todas las personas que se están perdiendo a través de esa música van para donde el diablo, le pertenecen al diablo, son almas que van para donde él.

Invito a la audiencia a arrepentirse y buscar de Cristo y servirle:

Usa tus habilidades y si no tienes como quiera le puedes servir, pero busca la manera de servir a Cristo, tienes un trabajo perfecto, en tu trabajo le vas hablar a todo el mundo de Cristo y le vas a predicar a quien tengas que predicarle, le vas a llevar el mensaje a quien se lo tengas que llevar, no es tan difícil entregarte, no es tan difícil llevar la vida como a Él le gusta, la gente piensa que entregarle el alma a Cristo es muy difícil, ¡NO! Papi, es un cambio de mente, cambias el sistema y ya está todo ready” Concluyó  Alejandro

También hizo énfasis en que por el momento debe cumplir las leyes terrenales y cumplir con los contratos establecidos.

“Yo los estoy invitando a recoger un regalo que Dios les tiene, y ese regalo es el cielo, esta vida es un examen, tú lo pasas con A o lo pasas con F, el fuego eterno es real, el cielo también, no se crean que todo se queda aquí, porque los que están arriba entienden que esta vida no tiene todo el sentido hasta que encuentras a Dios”. Explicó.

También aseguró que será su última gira en el área secular, que al abrir sus conciertos enviará el mensaje de Cristo a todos los que le escuchen y hara énfasis que lo que está presentando no está bien.

Recibió apoyo de Héctor El Fader , quien le asignó a tres personas para que pudieran acompañarlo en su conversión, así como Funky, Redimi2 entre otros.

Actualmente está grabando temas cristianos.

No hay comentarios

Dejar respuesta