Asesinan a hermanos Mejia miembros de iglesia Judá de Apopa

2
8348

Dos jóvenes salieron a trabajar el lunes por la mañana, ellos vendían galletas en diferentes partes del país, pero ya no regresaron a su casa, residentes del municipio de Apopa, por lo que su madre los reportó como desaparecidos a las autoridades pertinentes.

Este martes por la mañana la policía fue alertada sobre el hallazgo de un cadáver que se encontraba sobre la carretera al puerto de la libertad, el cuerpo perteneciente a Ronald Mejía Martínez un joven de 28 años se encontró dentro de una bolsa.

Por la tarde de este día fue localizado al igual el cuerpo de Jonathan Mejía Martínez de 26 años, hermano de Ronald en calle a Huizúcar.

Jonathan y Ronald eran parte activa del ministerio Castillo Del Rey y miembros de Iglesia Judá en Apopa, el hermano mayor era alumno destacado de la opción Curso Ministerial en Instituto CanZion El Salvador quienes externaron sus condolencias a través de redes sociales a sus familiares y amigos:

“Staff, maestros, alumnos y familia de ICZ lamenta la irreparable pérdida de nuestro alumno Ronald Mejía. Extendemos nuestro más sentido pésame a su familia e iglesia, sabemos que deja un vacío inmenso no solo en los lugares que se desenvolvía sino también en nuestros corazones” externó Instituto CanZion El Salvador a través de su cuenta oficial de Facebook.

Exploradores Del Rey también lamentó el fallecimiento de los hermanos Mejía:

“Todo el cuerpo que conforma el ministerio de EXPLORADORES DEL REY. Nos solidarizamos con la familia de dos de nuestros fieles colaboradores y servidores en el ministerio de exploradores y que formaban parte del liderazgo de Iglesia Judá en Apopa”

Los restos de los hermanos serán velados en Iglesia Judá el día de miércoles 20 de febrero a partir de las 9pm.

2 Comentarios

  1. DUELE MUCHO PERDER A UN SER QUERIDO Y EN ESPECIAL EL DOLOR POR EL CUAL ESTA PASANDO ESTA MADRE AL PERDER A SUS DOS HIJOS….UN FUERTE ABRAZO PARA LA FAMILIA DE PARTE DE EXPLORADORES DEL REY COSTA RICA Y EL DESTACAMENTO GEDEÓN 101.

Dejar respuesta