AMARTE A LA ANTIGUA

2
1061

Cuando estamos ENAMORADOS hacemos hasta lo imposible para conquistar a esa persona. Nos hemos escapado de casa, nos hemos escapado de clases y muchas veces dejamos compromisos sumamente importantes para poder ver esa persona especial, no importa que solo sean 5 minutos que podamos ver a esa persona con sólo ese poco tiempo basta para poder pasar todo el día feliz.

Cuando comenzaba a enamorar a mi novia, recuerdo muy bien que le hacía cartas, le escribía canciones y con la misma se las cantaba, de vez en cuando le regalaba rosas, chocolates y peluches. Todos estos detalles me ayudaron para poder conquistarla y ella aceptara ser mi novia. Meses después ella me explico la razón del porque se habia enamorado de mí y me dijo: Que fueron todos los detalles las cartas las canciones y principalmente por mi forma de ser. ¿Por qué les cuento esta parte de mi relación? Porque quiero hacer énfasis que para enamorar a una persona es necesario los detalles y no fingir ser otra persona que no somos sino ser sincero con uno mismo.

Que pasa hoy en día, las redes sociales han venido a cambiar la forma de enamorar a las personas, hoy los TE AMO se dicen por mensajes y no de frente, hoy ya no existen las CARTAS hoy existen los Inbox, hoy ya no existen las salidas al parque hoy existen las Videollamadas, con estos pocos ejemplos nos damos cuenta que en el transcurso del tiempo a cambiado la manera de conquistar a una persona, todo es cibernético, pero que paso con las cartas hechas a mano cuando dedicábamos de nuestro tiempo para poder escribir todo lo que sentíamos en un papel y dársela con todo amor y cariño a esa super persona que nos cambia el día blanco y negro que tenemos y nos llena un mundo de color con tan sólo verla.

Así como estamos enamorados de esa persona que nos hace sentir mariposas en el estómago así también debemos de permanecer Enamorados en todo momento de DIOS, pero, en qué momento DIOS paso a un segundo plano en tu vida, dejamos de orar, de ayunar, ya no lees la biblia, escuchas música secular, ya no vas a la iglesia, no te gustan las predicaciones, tu novio(a) no es cristiano, tus amistades no son cristianas, tu forma de hablar es distinto. Aunque parece algo “NORMAL”, todas estas actitudes y decisiones son muy PELIGROSAS porque nos alejan de DIOS.

Te hago una pregunta.

¿QUÉ TAN ENAMORADO ESTAS DE DIOS EN ESTE MOMENTO?

Te recuerdas cuando danzabas y Dios escuchaba las alabanzas que de corazón le interpretabas,
te recuerdas cuando predicabas e impartías la palabra de verdad y sentías tus lagrimas por tus mejías pero no eran lágrimas de tristeza sino que eran de felicidad; te recuerdas de aquella sensación de levantar tus manos en cada ocasión y si venia la duda buscabas a DIOS en oración.

 

 

Volvamos a nuestro primer amor, al amor incondicional, el amor que solo Dios nos pueda dar, el nos da la paz en medio de la tormenta, el quiere ser parte de tu vida, el quiere ser el dueño de tu corazón, de tu alma y de todo tu ser, y aunque tu creas que tu vida parezca perdida, inmerecida, vacía; déjame decirte que dios es la razón de tu existir, él es aquel que guarda tu corazón y le da un anhelo de vivir y que con una sonrisa te llena de gozo.

Yo quiero amar a Dios a la antigua y buscarlo en todo momento y tu ¿Estás dispuesto amar y buscar a Dios en todo momento?

Por: Carlos Figueroa/ Youtuber

2 Comentarios

  1. Te super felicito Carlos, espero q Dios se siga glorificando en tu vida y te siga utilizando para traer jovenes a los pies de Cristos, sin la guia del Espiritu Santo estas palabras tan bellas no salieran dr tu boca, Dios t bendiga!

Dejar respuesta