fbpx
jueves, abril 25, 2024

Calle llevará nombre del Pastor Edgar López Bertrand

- Publicidad -spot_img

Este día el alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt dio a conocer a través de sus redes sociales la ceremonia que tuvieron junto a autoridades de la alcaldía y distrito de San Salvador, en la que se hizo presente el Pastor Edgar López Bertrand Jr. (Toby Jr.) para honrar la memoria de dos grandes personas como fueron el Profesor Fausto Aguilar Peñate quien fue el fundador de la primer Escuela para Ciegos y el Pastor Edgar López Bertrand padre y fundador de Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel.

El reconocimiento que se realizó como Alcaldía de San Salvador fue el nombramiento de dos calles con el nombre del Profesor y el pastor Toby, la 21 Calle Poniente cambio su nombre por Calle Profesor Fausto Aguilar Peñate , la calle que se encuentra frente al Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel  Calle nueva #2 se llamará Pastor Edgar López Bertrand.

“Estamos muy agradecidos con Dios, con el alcalde de San Salvador y con el jefe de Distrito, más que un privilegio es un recordatorio de la responsabilidad que tenemos como iglesia de seguir llevando el evangelio hasta lo último de la tierra, acompañados siempre de la labor social que nos ha caracterizado por más de 25 años” expresó el pastor Jr.

Agradecemos por el interés de mantener viva su memoria, nosotros estamos confrontados con un trabajo que se debe seguir haciendo en las comunidades, cárceles, bartolinas, la casa de rehabilitación y nuestro orfanato, vamos a seguir orando al Señor que nos mande esas fuerzas y la gente idónea para seguir llevando las buenas nuevas de salvación  ” concluyó el Pastor Toby Jr.

La ley hace mención que se pueda dar el nombramiento de una calle a personajes destacados como literatos pero no hace mención de una persona religiosa, esto se llevó acabo en una votación unánime a pesar de ser un Pastor evangélico. Esto responde a la gratitud por la labor realizada por el Pastor Edgar López Bertrand.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí