fbpx
martes, marzo 19, 2024

Pentecostés Hoy: Vino nuevo en odres nuevos

- Publicidad -spot_img

“Pentecostés Hoy” es un congreso que se realiza cada año con el fin de abonar a la edificación y crecimiento de la iglesia local.

Pretenden impulsar a cada miembro del cuerpo de Cristo a la búsqueda de Dios, enmarcados en el acontecimiento que relata el libro de los Hechos en el capítulo 2, con la consigna que es una verdad para hoy.

Según el pastor Alberto Picariello fundador del congreso están interesados en “unir a la iglesia únicamente alrededor de Jesucristo, sin promover nombres, con la finalidad que el único protagonista sea el Espíritu Santo de Dios, el congreso está diseñado para pastores, ministros, lideres, y cuerpo de Cristo en general, con un requisito nada más, estar sedientos de la presencia de Dios” expresó el pastor.

Dicho congreso se desarrolla desde el 2015, cada año se denomina bajo una temática diferente, 2015 “Derramare de mi Espíritu”,  2016 “Con Espíritu Santo y fuego”, 2017 “Levantando el tabernáculo de David”, 2018 “La Gloria Postrera” y este año lo han nombrado “Vino Nuevo en odres nuevos”.

El evento tendrá lugar en el Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO) en el pabellón #8, el día sábado 20 de abril, desde las 8:30 am.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí