fbpx
viernes, abril 19, 2024

World Vision y la Universidad Evangélica de El Salvador unen esfuerzos en pro de la niñez

- Publicidad -spot_img

El pasado 14 de marzo la Universidad Evangélica de El Salvador y World Vision establecieron relaciones de colaboración y apoyo para  favorecer  a la niñez y juventud.

Trabajaran de la mano realizando investigaciones de impacto; promoción y desarrollo de proyectos socio-comunitarios e intersectoriales para llevar alternativas de solución a problemáticas que afectan a la población más vulnerable del país, especialmente a la niñez salvadoreña.

El convenio consiste en fomentar valores a través de programas de apoyo como lo es en  salud mental, brindar atención psicología y apoyo espiritual, así favorecer a este grupo de la población Salvadoreña.

Las dos instituciones se comprometieron a promover una crianza con ternura. Realizaran diplomados y seminarios que establezcan conciencia en la cultura de crianza que existe en el país, para prevenir la violencia.

El convenio fue firmado por la Licda. Laura del Valle Directora Ejecutiva y representante de World Vision El Salvador y Lic. César Emilio Quinteros Rector de la Universidad Evangélica de El Salvador.

Lic. César Emilio Quinteros Rector de la Universidad Evangélica de El Salvador y Licda. Laura del Valle Directora Ejecutiva y representante de World Vision El Salvador
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí