“Mi Pasión” es el nuevo sencillo del cantautor René Caballero

0
402

Luego de un tiempo de silencio musical, René Caballero presenta en medios de comunicación de América Latina su nuevo sencillo y videoclip titulado Mi Pasión, tema en promoción que está dentro de su más reciente producción discográfica Salvos  Por Gracia, que estará disponible a mediados del segundo trimestre de 2019.

Mi Pasión fue escrita e interpretada por Erick Bolaños a mediados del año 2005, canción que abrió una brecha marcando un precedente en la música cristiana para esa época, siendo de gran relevancia en medios de El Salvador y parte de estados unidos. 

La versión interpretada por el reconocido cantante salvadoreño René Caballero, refleja la frescura y detalle que caracteriza al cantautor que se proyecta como uno de los ministerios de mayor alcance en Centroamérica para los próximos años.

El desarrollo de esta canción se llevó a cabo en las instalaciones de Genuino estudio en El Salvador y en Omega Mastering en Houston Texas, de la mano del reconocido productor y ganador del Grammy Latino, Jorge Santos.

Por su parte, el Videoclip también fue grabado en El Salvador y contó con la colaboración de unos de los directores de mayor reconocimiento en la actualidad, como Alberto Rivera y todo el equipo de Relevant Film, dejando ver un gran trabajo audiovisual que marca un nuevo inicio en la carrera de René Caballero.

“En nuestra vida hay muchas cosas que nos pueden distraer y alejarnos de lo realmente importante, es necesario que volvamos a nuestro origen donde todo gira en torno a Dios, Él debe ser nuestra verdadera pasión, por esta razón quiero llegar con mi música y el mensaje que Dios me ha dado, para ser una herramienta y que muchos declaren que su pasión es estar junto a Él”, expresó René.

En la actualidad Rene Caballero reside en San Salvador, donde desarrolla un ministerio como adorador en su iglesia local y se encuentra trabajando en su próxima gira, Salvos por Gracia 2019.

No hay comentarios

Dejar respuesta