fbpx
martes, abril 16, 2024

Alex Campos regresa con Soy soldado: una nueva canción, un movimiento

- Publicidad -spot_img

Alex Campos lanza Soy soldado, una balada urbana que te animará a enfrentar las circunstancias difíciles de la vida con un arma invisible pero poderosa: el amor. El  ganador de cuatro premios Latin GRAMMY y una vez nominado a los GRAMMY por su álbum Momentos (2017), saca al mercado este sencillo junto a Redimi2 como un abrebocas de la nueva producción en la que está trabajando y en la que tendrá más artistas invitados.

El cantautor colombiano quiso contar en sus propias palabras lo que significa Soy soldado para él:

La vida es una guerra y a diario enfrentamos batallas, como problemas con nuestras familias, en el trabajo o la salud, pero la forma en que actuamos y nuestra identidad definen el bando en el que estamos y las armas con las que enfrentamos esas dificultades. En los últimos años he tenido desafíos personales en los que mis debilidades han florecido, pero Soy soldado es mi declaración de fe, mi visión, el legado que les dejaré a mis hijos… ¡es mi lucha! He decidido que voy a dar pasos firmes basados en una fuerza poderosa e indestructible llamada amor. Eso es lo que soy: Soy soldado del amor.

A mi batalla se unió mi amigo Redimi2 y fue muy interesante cómo plasmamos lo que para cada uno significa ser soldado, él desde sus líricas y yo desde mis letras. Produje la canción en el estudio Altar Audio, en Bogotá, Colombia, junto a Javier Serrano y Juan David Botello, dos de mis compañeros de batallas en la música desde hace 15 años y a nosotros se unió el ingeniero de mezcla Luis Barrera, ganador de un GRAMMY y 4 GRAMMY Latinos.

Me motiva recordarme a mí mismo quién soy, retar mi propia fe y caminar hacia adelante. Eso quedó reflejado en este nuevo sencillo que hoy comparto con ustedes. Los invito a unirse al movimiento que se está dando dentro y fuera de redes sociales e impregnar de amor a quienes los rodean.


El domingo 31 de marzo, Alex Campos presentará por primera vez en vivo en su canal de YouTube, en seis países diferentes, su nuevo sencillo Soy soldado.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí