fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Jeimy Guerrero lanza su primer Single

- Publicidad -spot_img

La Salmista salvadoreña Jeimy Guerrero lanzó recientemente su single debut titulado “Salmo 51”, una alabanza que “contiene la esencia de la confesión de un pecador que reconoce su culpa, que está consciente de su transgresión a Dios y eleva un clamor por misericordia y perdón”, según nos comenta Jeimy.

El tema fue escrito, por Abel Cornejo y producido por Integral Studios, y Art Films, como parte de una dinámica en redes sociales que buscaba premiar el talento y creatividad de el ganador produciendo un sencillo musical y el videoclip del mismo.

Jeimy es una joven salmista de 22 años que inició sus primeros pasos en la música a partir de los 12 y que actualmente forma parte del Ministerio de Alabanza de Iglesia Bautista Miramonte. Según nos contó Jeimy, su deseo con este proyecto es primeramente darle la Gloria a Dios y poder ser de impacto a la juventud enseñando a través de la alabanza que solo Dios puede restaurar vidas y usarlas para crear una generación de verdaderos adoradores. Actualmente el Single está en programación en Radio El Camino y Próximamente estará en más radios cristianas a nivel nacional, tambien Jeimy Lanzará “Salmo 51” en las Plataformas Digitales para que pueda ser escuchada y descargada, además de seguir trabajando en mas proyectos musicales

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí