fbpx
viernes, marzo 29, 2024

La pasión de Cristo, el musical, por segunda vez en El Salvador

- Publicidad -spot_img

Con la producción a cargo del reconocido Jonás Herrara vuelve esta obra teatral que fue presentada por primera vez en el año 2018 con total éxito.

“Hacer La Pasión de Cristo es un sueño, algo que imagine hace muchos años, y ahora ponerla en escena y saber que la estoy dirigiendo y produciendo junto a William es algo espectacular, es una historia que marco mi vida a los 17 años, la historia de amor más grande. Yo soy la fiel muestra de conocer a un Jesús que es cercano, que no juzga, que no tiene prejuicios, a un personaje de amor” expresó Jonás Herrera en una entrevista.

La Pasión de Cristo es una obra que retrata de una manera artística el personaje de Jesús, que presenta a un Jesús que ama, que quiere salvar a las personas, y aceptarlas como son.

La obra está conformada por más de 70 personas en el escenario, entre los cuales destacan cantantes salvadoreños de ópera, bailarines, actores. La obra promete transmitir emociones y establecer conexión con el público, cada uno de los personajes ha sido estudiado a la luz de la palabra para entender el camino hacia la cruz, han trabajado más de un año para poder presentarla al público.

Los asistentes podrán disfrutar de la obra con pantallas led  de 48 metros, la producción promete evocar el Jerusalén de los tiempos de Jesús.

La historia más fascinante que ha existido en la humanidad llega al Teatro Presidente este 5,6 y 7 abril, se realizaran 5 funciones, las entradas pueden ser adquiridas en www.smartticket.com.sv

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí