fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Gabby Chacón lanza single «Mi Razón»

- Publicidad -spot_img

La reconocida salmista Gabby Chacón lanzó ayer su nuevo single denominado “Mi razón” a través de su canal de YouTube.

La cantante manifestó que esta nueva producción musical muestra al igual que todas sus producciones una parte de sus experiencias con Dios y afirmó que este trabajo fue compuesto por ella y estuvo en espera de lanzamiento desde hace un año. Gaby considera que todo está en la manos de Dios por lo que cree que esta producción servirá a las nuevas generaciones como medio para bendecir y exaltar el nombre de Dios.

“Cada producción, cada single, cada letra y composición son producto de mis momentos de intimidad y búsqueda con Dios; este single “Mi razón” no es la excepción, cada verso de esa alabanza es totalmente bíblico” dijo Chacón.

El trabajo en estudio de ésta producción llevó alrededor de unos dos meses según relata Chacón quien además dijo que la producción del nuevo single estuvo a cargo del reconocido productor Roberto “Tito” Martínez

Chacón espera realizar el lanzamiento de su producción completa en los próximos meses y especificó que el material puede ser encontrado en las difierentes plataformas digitales.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí