Jaime Rosa presenta su nuevo sencillo “Eres Importante para Mi”

0
145

Por: Johana Nieto / BNJ Medios

Con tan solo 5 meses de su ultimo sencillo, “Camina Conmigo” que alcanzo más de 500 mil reproducciones en Facebook, a nivel nacional e internacional y el cual tuvo una gran aceptación en las emisoras de Puerto Rico, el cantautor de música cristiana Jaime Rosa presenta su nuevo sencillo “Eres importante para mí” que estará incluido en su cuarta producción discográfica que saldrá al mercado en agosto de 2019.

La composición de este tema fue inspirada viendo y escuchando las noticias del día a día lo cual trae desaliento y pocos deseos de vivir.

“El Espíritu Santo me dirigió en este tema a que resaltara el plan de Salvación lo cual Jesús se subió a un madero y llevó nuestras culpas y pecados para darnos la redención. Jesús me decía: “Dile que no importa cuán grande sea su pecado, en la cruz, morí con los brazos abiertos y con ellos abiertos les recibiré para abrazarlos y perdonarlos porque todos son importantes para mí”.

El arreglo musical de “Eres importante para mí” estuvo a cargo de Homar del Valle. El tema cuenta con músicos de la talla de Dan Warner, uno de los mejores guitarristas de E. U.  Además, ya se está en la preparación del video clip con una historia impresionante.

“Son muchas las personas que debido a tantas situaciones difíciles que han tenido que enfrentar han pensado en el suicidio. Cuando el ser humano se siente desamparado, en soledad o ha perdido bienes materiales, piensa que la muerte lo resuelve todo, pero “No”, Dios en el personaje de Jesús puede cambiar tu tristeza en alegría”.

El tema “Eres importante para mí” estará disponible en todas las plataformas digitales de música. Para más información del cantante Jaime Rosa puede seguir las actualizaciones del artista en su Fanpage de Facebook Jaime Rosa.  

¿Quien es Jaime Rosa?

Cantante, conferencista y predicador, Jaime Rosa lleva 16 años con su ministerio musical y logrado posicionarse en el gusto de los más exigentes seguidores de la música sacra. A nivel internacional ha llevado su predicación y su música a países como: México, Canadá, Republica dominicana, San Salvador, Costa Rica. De igual manera en los estados de Florida, Washington, Virginia, New York, Georgia, Maryland y New Jersey.

Para Jaime Rosa, su vida dio un giro cuando Dios lo rescató de la muerte. Según los médicos, nueve de cada 10 personas que sufren una rotura masiva de músculos (en su caso por un levantamiento de pesas indebido) muere.

“Como el hijo pródigo recurrí al nombre poderoso de Jesús de que no permitiera que yo muriera en ese momento. Mis riñones estaban a punto de explotar, a punto de estar intervenido para darme diálisis. Sin embargo, en un proceso de cinco horas todo ese proceso se detuvo”, aseguró.

Desde entonces colocó a disposición del prójimo sus dones y talentos en la música y posteriormente en la prédica.

En 2003 fue seleccionado como el predicador oficial de la Gran Vigilia de Pentecostés que se realizó en Ponce. Y en 2006, el tema Te has hecho mi pan de su tercera producción musical Arde hoy, estuvo entre los primeros 10 de Puerto Rico tanto en emisoras católicas como en emisoras evangélicas. “Ese tema me llevó a ser el primer cantante católico en estar en el Choliseo de Puerto Rico en el aniversario de la Emisora Nueva Vida”.

https://www.dropbox.com/s/y38tn8svwdga8iu/Eres%20importante%20para%20mi.wav?dl=0

No hay comentarios

Dejar respuesta