fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Evangelista Nathan Morris está en El Salvador para campaña “Sacudiendo a las Naciones”

- Publicidad -spot_img

El  evangelista Nathan Morris ya se encuentra en tierra Salvadoreña para realizar la cruzada evangelística este 6 y 7 de abril en el estadio “Mágico González” a partir de las 4:00 PM.

“La cruzada de salvación y milagros Sacudiendo a las naciones con Jesucristo” es un evento que se realiza por segunda vez en el país, en el que se espera la participación de los salvadoreños y que las personas que asistan reciban un milagro de sanidad de parte de Dios.

El día de ayer se llevó a cabo en un hotel capitalino la conferencia de prensa para dar a conocer detalles del evento, Nathan Morris en esta ocasión se unió a Asambleas de Dios de El Salvador  para la organización y movilización del evento.

“La campaña está dirigida al pueblo salvadoreño, todos deberían asistir porque al que esté enfermo Dios lo va a sanar, al que esté desanimado Dios lo va a levantar, al que esté triste Dios lo va a consolar, si tiene dificultades en su vida, con sus hijos, su matrimonio, asista que el poder restaurador del evangelio de Cristo lo hará. Es una bendición poder contar con un mensaje redentor, de avivamiento y poder” expresó Jeremías Bolaños Superintendente General de Asambleas de Dios en El Salvador.

“El mensaje que el ministerio “Sacudiendo a Las Naciones” trae a El Salvador es un mensaje que transforma vidas, es un mensaje que sana enfermos, que restaura, es un mensaje que toma el control de las personas y no solamente transforma su vida si no que le da la seguridad que al venir a Cristo asegura un lugar en los cielos, creemos que  la plataforma Dios la ha preparado” dijo Arturo Barraza Piche Vice Superintendente de Las Asambleas de Dios en E.S.

El día domingo estarán desde las 10: 00 AM las puertas abiertas del estadio “Mágico” González para recibir  a todo aquel que quiera participar de esta cruzada, la entrada es totalmente gratis.  Se espera que alrededor de 400 autobuses transporten de diferentes partes de El Salvador a las personas que han sido convocadas para este magno evento.

Conversamos con el evangelista Nathan Morris y le preguntamos ¿Cuáles son sus expectativas sobre este magno evento?

Este es el poder del evangelio, que hay un solo nombre dado a los hombres en el cual podemos ser salvos, esa es mi expectativa. La biblia dice que el evangelio es el poder de Dios para salvación, Jesucristo dijo que cuando el mensaje es predicado las señales van a seguir este mensaje, esa es mi expectativa que las almas se van a convertir, que las vidas van a ser restauradas, que los cuerpos van a ser sanados, y la presencia del Espíritu Santo estará presente en el estadio, creo que es tiempo de restauración, creo que esta es la obra del Espíritu Santo.

La Biblia dice que cuando el evangelio es predicado los milagros van a suceder, que los ciegos van a ver, los sordos van a oír y los cojos van a caminar, esto es lo que yo he visto a nivel mundial y esto es lo que va a efectuarse en El Salvador.

¿Por qué le apasiona El Salvador?

Creo que es el Señor mismo que me ha traído, hay tiempos y temporadas y creo que por la gracia de Dios Él me ha traído a esta nación para que podamos ver restauración en esta tierra, que hombres, mujeres, familias van a ser restauradas, que va a haber rompimiento en cada vida.  

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí