fbpx
viernes, abril 19, 2024

Pastores beneficiados con nuevo recurso literario

- Publicidad -spot_img

Más de 200 pastores fueron beneficiados el viernes pasado con la entrega de la Biblia con contenido explicado por Jimmy Swaggart en un reconocido colegio de Santa Tecla cumpliendo con una de las jornadas de la entrega de ese texto.

La fundación pretende brindar una herramienta a los pastores de las iglesias evangélicas a nivel nacional para enriquecer sus predicaciones según detalló Manuel Espinal, Director de la Fundación Jimmy Swaggart.

Con este son seis años los que ha realizado diferentes jornadas para hacer entrega de las biblias de estudio del expositor Swaggart con aportes y párrafos de apoyo hechos por diferentes eruditos de la palabra según afirmó Espinal.

La entrega de Biblias es coordinada por el Fundador del Movimiento “Avivamiento Hoy” Jorge “Koki” Mirón quien afirmó que el mecanismo para la entrega de la biblia es dar 4 biblias a cada pastor asistente para que el que las reciba proporcione un ejemplar a un pastor o líder cristiano que este en su municipio, logrando con esto tener un mayor alcance del recurso literario.

DSCN2770Pastor Jorge MirónFundador de Moviemiento Avivamiento Hoy.

En el país se realizaran diferentes jornadas para hacer la entrega de un total de 10 mil ejemplares a los pastores o lideres evangélicos. Se estima que el número de biblia entregados en los próximos años duplique la cantidad de lo agendado en 2016.

 

 

 

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

2 COMENTARIOS

  1. Quisiera adquirir o conseguir de alguna manera la Biblia con explicaciones del hermano Swaggart.
    Vivo en Argentina. Pueden ayudarme a conseguirla?
    Muchas gracias, Dios los bendiga
    Ricardo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí