fbpx
martes, marzo 19, 2024

Culmina Movimiento 13 días de oración por sanidad en Julio Melgar.

- Publicidad -spot_img

Por: Samuel Barrios

Desde  que julio fue diagnosticado con cáncer de páncreas, su fe nunca disminuyó, hasta el día de hoy se ha mantenido firme compartiendo siempre La Palabra de Dios y sirviendo como ejemplo a muchos que sus ánimos han decaído.

 El pasado 11 de marzo se realizó un concierto a beneficio del salmista Julio Melgar en la Iglesia Tiempos De Gloria en Cayala, ciudad de Guatemala, donde asistieron muchos cantantes cristianos unidos en adoración y oración por la sanidad del salmista.

El tres de abril del presente año, se dio por culminado los 13 días de oración, donde más de 13.000 personas en el mundo los cuales integran el grupo Legendarios en Costa Rica, realizaron este movimiento, en el cual tenían que orar 13 minutos a las 13:00 horas, con el propósito de sanidad para Julio Melgar.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Legendarios se pronunció un día antes de que este movimiento empezara y dijo: “Durante 13 días vamos a orar a las 13 horas (hora Guatemala) por el Legendario #13000 Julio Melgar del miércoles 20 de marzo al 1 de abril. Vamos a declarar que el milagro esta hecho en la vida de Julito y no lo vamos a dejar solo!!”. Razón por la cual el salmista se mostró agradecido con las personas y con Dios.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí