fbpx
jueves, abril 25, 2024

Dante Gebel anuncia “Súper Clásico” en El Salvador

- Publicidad -spot_img

El reconocido pastor y conferencista de jóvenes Dante Gebel anunció hoy a través de un Facebook live la realización de un “Súper Clásico” en El Salvador, sería la primera vez en un país de Centro América.

Está programado para el 14 de diciembre a las 8:00 pm, en el Estadio Cuscatlán, con una entrada libre de costo.

Pretenden aglutinar más de 50,000 personas en el estadio más grande del pulgarcito de América. “No es un concierto, no es un servicio regular, va a estar ahí el presidente y algunos invitados especiales, siempre quise que el Super Clasico no fuera solo patrimonio de la republica Argentina, es el primero en El Salvador, por el calor de la gente, porque tanto lo han pedido, va a ser una noche extraordinaria, una puesta pocas veces vista en El Salvador, estamos trayendo equipamiento de otros países, pantallas de Brasil, Estados Unidos, no es solo para jóvenes, es para toda la familia” expresó Dante Gebel.

Según comenta el pastor Gebel muchas personas van a viajar desde Guatemala y otros países de Centroamerica, según pasa en Argentina muchas personas acampan para poder tener un acceso al evento y es la expectativa que se tiene para este nuevo evento.

“Nuestro equipo quiere sembrar en los países de America Latina y queremos empezar por El Salvador,  esto va a ser una fiesta, esto es algo sorprendente, noches como estas se dan pocas veces, vamos a golear a la mala onda, al enemigo, vamos a llenar de goles todas esas cosas tristes que nos pasaron durante el año y vamos a poner en alto el nombre de Jesucristo” concluyó Gebel.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí