fbpx
martes, marzo 19, 2024

Hosanna Kir vuelve con una nueva producción musical

- Publicidad -spot_img

Este año tiene nuevas sorpresas para los seguidores y amantes del rock cristiano.
La banda Hosanna Kir con su estilo que lo caracteriza lanza su nueva producción musical llamada Vuelve que reúne una serie de temas muy emblemáticos que enfrenta la sociedad.

San Salvador. Son 12 temas de la nueva producción de Hosanna Kir que ofrece un estilo y el talento propio que ha identificado por más de 20 años a esta banda. Cada una de las interpretaciones tienen un estilo único y llamativo a los amantes del rock, quienes podrán reflexionar, enamorarse y volver al primer amor de Dios.
Entre las nuevas canciones están: Vuelve, Soldado del Reino, No A Las Drogas, No Al Aborto, Caminaré, Contra Viento, Él Nos Formó, Esperando Por Ti y El Camino. Así también sus grandes éxitos como El Altar, No te Vayas y Hosanna Kir.
Con un estilo muy particular, esta banda de rock cristiana aborda temas muy controversiales en la sociedad, entre ellos El Aborto. Un tema discutido desde una perspectiva diferente. Describe cada una de las situaciones que enfrenta el bebe en el vientre y las consecuencias de una decisión como es el aborto.
Bajo el título No a las Drogas, Hosanna Kir, también pone en perspectiva los resultados negativos que conlleva las drogas y la pornografía sin distinguir edad, sexo o religión.
La balada rock también impera en esta nueva producción a través del tema
Esperando Por Ti, una letra y música que sienta muy bien al oído de los corazones que buscan un nuevo mensaje donde Dios siempre acudirá al llamado cuando toques a la puerta.
Él Nos Formó es otra de sus nuevas canciones con un estilo muy especial en el que se destaca lo especial del origen del amor creado a través de la primera pareja que Dios unió como fue: Adam y Eva
Una letra cargada de muchos sentimientos y resaltando el verdadero amor entre el hombre y la mujer.
Para el director de Hosanna Kir, César Jeremías Pérez, “Hosanna Kir vuelve hacer historia, vuelve con su género musical y nuevas canciones, sin olvidar lo más importante exaltar el nombre de Dios”, reconoció.

Añadió que “Contra Viento es otro de lo nuevo que hemos lanzado. Trata de una persona que reconoce la importancia de Dios en su vida. Hay circunstancias que escapan del control del ser humano y es cuando el hombre se pregunta cómo conocer más al creador”, dijo Jeremías.
Parte de la letra y música de la nueva producción estuvo a cargo de Giezi Salas, voz líder y César Jeremías Pérez, director de Hosanna Kir.
Este grupo es la primera banda de rock cristiana salvadoreña que desde hace más de 20 años continúa transmitiendo un mensaje positivo.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí