fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Rojo en Christian Fest Live El Salvador 2019

- Publicidad -spot_img

CHRISTIAN FEST LIVE es un evento que se realiza una vez al año y reúne a miles de jóvenes de diferentes culturas y religiones, especialmente jóvenes que no conocen la palabra de Dios.

Este proyecto nace en el corazón de empresarios salvadoreños  cristianos que saben la importancia de llevar el evangelio a todas aquellas personas que aún no le conocen, el evento es apoyado por diferentes iglesias que se unen a esta visión.

La visión principal de Christian Fest Live es  predicar el evangelio de Dios basándose en un solo principio, Mateo 28:19-20. Manteniendo principalmente dos misiones primordiales; la primera  reforzar la conexión entre Dios y los jóvenes, la segunda es atraer nuevas personas hacia el reino de Dios.

La programación de este magno evento incluye la palabra de Dios, testimonios y discursos motivacionales, también hay ministración y alabanza para ello son invitados diferentes artistas.

Una de las bandas más influyentes de Pop Rock durante los años 2000, acaba de confirmar su participación en el Christian Fest Live de este año a través de cuenta oficial de Facebook. El Grupo “Rojo”  escribió:

“Familia de El Salvador, estaremos con ustedes en unos meses, el 6 de Julio 2019 en CIFCO, Entrada Gratis”

Los salvadoreños podrán disfrutar nuevamente los éxitos de esta banda tan querida y recordada.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí