Tour empoderados reúne a más de 1000 jóvenes

0
1234

Diversas filiales de Iglesia de Dios se congregaron el pasado sábado en las instalaciones nacionales de Iglesia de Dios como parte del tour empoderados para pedir al creador el cese de la  violencia.

La plenaria fue enfocada al llamado que Dios tal como lo enseña la biblia con ejemplos como el de Gedeón quien fue llamado a servicio cuando su nación estaba en crisis. Con la plenaria el Pastor de Jóvenes de Iglesia  de Dios, Erick Serrano hizo un símil de cómo Dios está llamando a los lideres para que cumplan con su llamado en la tierra.

Fueron alrededor de 1,400 jóvenes congregados en las Instalaciones Nacionales de Iglesia de Dios. “El tour Empoderados” cuenta con dos fechas próximas para realizar sus eventos; la primera en el Departamento de La Libertad el 24 de mayo y la segunda en Chalatenango el 28 de septiembre.

Organizadores del evento esperan culminar el Tour en septiembre con el congreso nacional de jóvenes en donde se tendrá la participación del salmista Julio Melgar y la banda GDS.

No hay comentarios

Dejar respuesta