fbpx
martes, marzo 19, 2024

Samantha Bless lanza nuevo sencillo junto a IDDO

- Publicidad -spot_img

Samantha Bless mejor conocida artísticamente como Sammi Benz  nació en Estados Unidos en la ciudad de New York. Samanta por muchos años canto música pop, su primer sencillo titulado la “La última canción”  debuto en el puesto número 34 en los premios Latin Billboard charts (BDS).

Esta joven artista también estuvo en varias series de la televisión norteamericana como por ejemplo: Ley y El orden, Gossip Girl, Fringe, CSI Nueva York, etc. Samantha aparte que es actriz y cantante ella es directora de la fundación del actor y comediante George López, en la cual esta se llama George López  Foundation.  

Samantha Bless en el año 2014 tuvo un encuentro sobrenatural con Jesucristo, el cual cambia su vida para siempre. Samantha dejó de cantar música secular y decidió dedicarse a servirle a Dios por completo.

En Marzo del 2018 Dios le dijo a Samantha que renunciara a su nombre artístico por el cual era conocido  “Sammi Benz” y le dio un nuevo nombre “Samantha Bless”.

En este año, Samantha regresa con una gira de conciertos a nivel internacional promocionando sus nuevas canciones, dentro de las cuales se encuentra el nuevo tema “Tu Amor” el cual  lo canta junto al grupo Salvadoreño IDDO, en el que se habla del inmenso amor que Dios tiene  hacía  nosotros, lo que Samantha desea es que en cada una de sus canciones el nombre de Dios sea exaltado sobre todas las cosas.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí